![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismto tengo un wildfire y dentro de lo que cabe estoy contenta, es un poco lento y demás pero bueno, tampoco está tan mal. El miedo que me da es todo lo que leo de one s... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando te pongas unos cascos beats audio como los que estan en mediamarkt (si puedes prueba los de 300 pavos) que los tienen en exposición ahora y los conectas al HoS para probarlos, se te va a quedar una cara como la que dice " pero esto que essss? Como coño suena así este aparatito...si parece esto una discoteca....."la misma que a todos vamos....jajaj
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac, aggggggggggg!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El HOS le saca los colores al s3, jugada maestra de HTC que viendo como samsumg se distanciaba a puesto en el mercado un pepino que le moja la oreja al s3 y encima es mucho más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta por fuera, me da miedo por dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo después de dar una vueltecita por los post...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y qué hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria decir que siendo relistas, en el tema hardware y desarrollo, el s3 gana (aunque no por mucho al One S), ahora bien, sobre todo en tema materiales (aunque tambien en diseño, desde mi punto de vista) el One S es como 200% superior al S3, que es de plastico malo, malo, y no entremos en temas de pantallas que se empiezan a despegar, plasticos que se agrietan, botones con muchisima friccion,etc
Y todo esto os lo dice un satisfecho poseedor de un S3, pero mi mujer tiene el One S y muchas veces me da envidia.....sana. Y no hay manera de que me lo cambie. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»