![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De nada estamos aquí para ayudar
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aver acabo de estrenar mi sd de 8gb clase 6 para esa sd puse el LOGIC MOD R2 como no me termino de v¡convencer puse el ice armor III+ como siempre haciendo la particion los wipes y todo pero mi sorpresa fue que el market me pone forzar cierre no me deja entrar puede que sea debido al titanium al poner alguna app de la otra rom? es que antes de instalar enl titanium me funcionaba el market :s
|
|
||||
|
||||
Es bastante posible. De todas formas, la Ice Armor está desactualizada. Mira el post de la CyanogenMod 7.2
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, porfavor Mazrim Taim cuando vuelvas de viaje y tengas un poquito de tiempo resube la rom oficial de movistar rooteada y limpia, esuqe el link esta caido y la necesito. Muchas gracias de antemano.
|
|
1. La ice armor III + en mi opinion es mucho mejor que la CM 7.2 aunque este desactualizada, en cualquier caso es normal que el market te de FC porque ahora es el Google Play. Descargalo de google apps.
2. Vale reaubire la rom original y acctualizare el post que le hace falta. Un saludo ;) |
|
Ahoora si! Actualizado a dia: 10/04/2012
Changelog: Actualizacion de Roms: Atomic R13, ColdfusionX. Nuevas Roms: AtomICS y AOKPFusion X Mazrim Taim ;) |
|
SE NECESITA AYUDA!
Si alguien tiene un backup de la ROM original de Movistar Rooteada y Limpia (sin apps de sobra) que me mande un MP plis!! Gracias ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Por la actualización. Voy a crear un post en el foro pidiendola haber si alguien la tiene. Ya que la necesito y de paso ya la pones aqui también. Asi lo verá más gentes y quizas se consiga más rápido.
|
|
ErCordobes, te envié un mp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp respondido, ya tenemos rom de movistar rooteada jajaja. Todo gracias a lucarsa48. Porfa cuando puedas cuelga el link para que todos lo vean ( o la página donde esta el link como rpefieras...). Un saludo y gracias de nuevo. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() Mazrim Taim ;) |
|
Actualizado Post principal a dia: 13/4/2012
Changelog: Nuevo link de Movistar Root y Limpia. Agradecimientos a: ErCordobes y lucarsa48 Mazrim Taim;) Última edición por Mazrim Taim Día 12/04/12 a las 15:45:39 |
|
Buenos dias.
Estaba buscando una ROM y veo que depende del uso que le de cada uno Yo lo uso principalmente para Whatsapp, juegos y fotos (aunque tampoco echo muchas). No escucho musica ni veo videos en el movil. Llevo tarifa de datos, no uso ni facebook ni tuenti y apenas navego con el movil. Valoro mucho la duracion de la bateria, ya que viajo bastante y necesito buena autonomia. Tambien valoro que el movi lno se quede pillado. Llevo una tarjeta Sd pequeña, solo 2gb. Bueno, imagino que sere muy exigente y que no habra ninguna que lo reuna todo, pero a ver si me podeis decir alguna que se parezca bastante. Si este no es el sitio de preguntar decidmelo y elimino el post y lo muevo a su sitio. Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Elitemovil Z3 y AtomICS 1.3 son tus ROMs, a mi en el tema de batería son las que mas me aguantan! En juegos no te se decir como van porque no juego con el móvil nunca! ;)
Un saludo! |
|
Mazrim Taim, la Skatie tiene dos formas de instalación, y juraría que el link de este hilo descarga precisamente la que instala un nuevo TPT, aunque no estoy seguro... Ante la duda lo posteo por si puedes especificarlo y evitar confusiones y complicaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Hace poco que tengo mi zte skate, y buscando por la web he llegado hasta vosotros. Leyéndoos un poco, lo que habéis conseguido es que esté más liado que a Charito... Soy nuevo en esto de Android, y no se nada de roms, por esto es por lo que estoy hecho un lío. No sé si atreverme a instalar o no alguna rom, lo que pasa es que he leído que mejora bastante el consumo de batería y este telefono lo tengo que cargar casi todos los días sin darle demasiada caña. El teléfono lo utilizo para hacer fotos, algún que otro video, no suelo jugar por él, sí navego (tengo tarifa de datos), envío mensajes, utilizo whatsapp y oigo música, esto último he de decir que me ha decepcionado bastante, ya que con mi antiguo movil, nokia x6, la música se oía muchísimo mejor. Espero que me sepáis aconsejar y sacar de dudas, y si necesito ayuda, espero contar con la vuestra. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:35 (GMT +2)