|
||||
|
||||
Cita:
No tiene porqué ser el oficial. Yo he probado compatibles de ugreen con la carga de los Samsung con varios modelos y por unos 10 euros que valen en Amazon los tienes |
|
|
||||
|
||||
[quote=Pelayo90;34745285]Tus 10h me dan lo mismo. Lo único que te he dicho es que deberías decir que llevas ahorros de batería. Y lo de echar espuma por la boca, sobra.
Última edición por Osfenix Día 07/02/24 a las 18:00:25 |
|
||||
|
||||
Alguien que venga de un S23+ que compare con el S24+? Y sin ahorro de energia a poder ser
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Osfenix;34746205]Sigues sigues echando espuma, se nota al lejos, pues no ves en la captura que pone que es con ahorro de batería bien especificado, te fijas en las horas y no en los detalles jejejeje, hoy no le e echo 9 horas pero lo tengo al 66 por ciento desde las 7 de la mañana jjejejjeej
|
|
||||
|
||||
[quote=Pelayo90;34747155]
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=Osfenix;34747167]Jajajaja no si ahora soy yo el pesado jajajajajaj lo que hay que escuchar, si te la pela el consumo para que llevas desde el domingo que lo publique dando lecciones de lo que debo o no de hacer
|
|
|
Cita:
- dia 15 cargado o sea la inicio del 14 al 15 cuando comienza el dia 00:00 horas, dia 15 entero 24 horas, uso de pantalla 2horas y 10 minutos -16 dia completo uso 3 horas y 58 minutos -17 dia casi completo lo cargue a las once y media pasada, uso de pantalla 2 horas y 35 minuts me quedo un 26 por ciento de bateria. Diría que realmetne bien. ESpero que con la actualizacion no me la jueguen. S24+ orange. Lo que no me gusta es que ahora ten salgan por dias, en vez de carga total. Y no llevo ahorro de bateria ni soplapijes..wifi 24h/7dias, gps activado, datos moviles activados, sincronizar activado, nfc activado, multicontrol, always on activado, dolby atmos, proteccion de la bateria en modo basico. Que me lo digan ahoras los haters del Exynos, cuando samsung me ha hecho un bukkake con su exynos lo digo y no pasa naaaa, porque me lo compre pero me decia si no me convence lo devuelvo, peeeeeeeeeeeeero va a ser que no. Para mi era reacio a Exynos, y estoy la mar de contento, tb viniendo de un s8 jajaja Última edición por gatitonaranja Día 19/02/24 a las 15:46:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
con el original del s8 en mi s24+ me sale rapida, no super rapida...
|
|
||||
|
||||
S24 pequeño, mitad wifi mitad datos, bluetooth con reloj y toda la mañana con la radio u auriculares, que mal a salido este exynos jajajaja solo da 9 horas sin despeinarse en 4 mil mha
|
|
||||
|
||||
A mi es que con ahorro de energía todo el día no me vale, al menos el que viene por defecto que ni llegan las notificaciones en reposo, ni aod, ni nada... de normal a mi me está rozando las 4h.
|
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones me llegan bien en ahorro dr energía y todo el teléfono en general
|
|
alguien sabe como insertar la imagen aqui directamente=?
|
|
bueno dejo mi consumo con s24+, wifi y datos puesto, simultaneo, ubicacon activa siempre, sincronizar activo, nfc activo siempre, always on activo tb, dolby atmos y proteccion de bateria en modo basico. en total tres dias y 16 horas y me quedaba un 9 por ciento de bateria, cargado el dia 18 a las 8 de la mañana cuando comencé,(durante la noche el telefono se quedo sin tocar y solo gasto un 3 o 4 por ciento y sin tocar aparcao cargue ese porcentaje y a las ocho comence a controlar el uso de pantalla) consumo del dia 1 hora y 7 minut (67 minut), el dia 19 total 120 minutos, el dia 20 total 95 minutos, el dia 21 un total de 117 minutos, el 22 hoy cuando posteo esto un total de 50 minutos, en total pantalla activa 449 minutos y en horas es 7 horas y 48 minutos. y tres dias y 16 horas sin cargar, y un 9 por ciento restante ( que hubiese llegado a las ocho horas y media seguro), asi que a ver que dicen los trolls de exynos porque a mi samsung me ha cerrado la boca, y era reacio a comprar el exynos, con todos los analisis que estaban sacando entre noviembre y diciembre sobre los numeros y tal....asi que si hace samsung las cosas bien, tb hay que reconocerlo. adjunto las capturas. Y SIN AHORROS DE ENERGIA NI GAITAS !!! jajajajaja, tengo las aplicaciones justas que venian y unas que pase del s8, y un uso normal whatsapp, telegram, tinder, web, llamadas, chazam para escuchar my play list, el unico juego un par de partidas al chess.com y poco mas.
Última edición por gatitonaranja Día 22/02/24 a las 01:48:23 |
|
||||
|
||||
este es el apartado de bateria. Pero en cuanto me ponga con el movil (lo tengo en casa ya) hechare unas cuantas y os las comparto.
Saludos |
|
los haters de exynos deben estar ahora echando espumarajos por la boca.jajajajaja llevo 5 por ciento de gasto y dos horas de bateria, hay omá!!
Última edición por gatitonaranja Día 22/02/24 a las 15:33:45 |
|
hay tienes ya capturas subidas
|
|
ya tienes subidas capturas
|
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, donde vais para ver las horas de pantalla encendida ? Vengo de Huawei y samsung es muy diferente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|