|
||||
|
||||
Cita:
Veremos cómo trata Google a sus usuarios con los Pixel. Yo de momento le tengo puesto una cruz: cuando presentaron el Pixel 8, hablaron de muchas cosas de IA, y destacaron entre otras cosas el Zoom IA, y de momento nada de nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el primer momento, se marcarón diferencias, antes de la compra, la ventaja obvia (del precio) era compensada con la "fe" de tener lo mismo, por menos Luego llego de la expectativa a la desilusión Suele pasar en toda gama, sea coche, smartphone, pc, o lo que sea, primero se pondera el precio y luego se pide lo más alto de gama y las gamas están escalonadas en coste "por algo" -algo obvio- |
|
||||
|
||||
Cita:
La presentación fue en octubre, donde hablaron que algunas características vendrían con las feature drops de diciembre. Y llegaron algunas, pero Zoom Enhanced todavía no. También hablaron de Assistant with Bard, no ha llegado. También de una opción de resumir páginas webs, y tampoco ha llegado. A este paso, nos van a llegar características prometidas para el Pixel 8 Pro para cuando salga el Pixel 9. Se agradece que lleguen, aunque tarde. Pero da rabia que pagues por un producto por unas características, y en cambio no te las entreguen hasta pasados unos meses. Es como si te compras un coche con 5 asientos y te dicen que de momento son 2. Que ya te iremos poniendo el resto de asientos pasados los meses. |
|
||||
|
||||
El Piel 8 y el Pixel 8 Pro son el mismo, y salvo alguna característica que influya por la única diferencia que hay, y es en un hardware específico de la cámara, en todo lo demás no debería haber la mínima diferencia de features, y mucho menos en temas de IA, donde ambos tienen 1:1 el mismo hardware.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La gente elige un pixel 8 por la misma razón que otros eligen un iPhone 15 pro, porque no quieren llevar una vitrocerámica en el bolsillo, no por los míseros 300€ de diferencia partiendo de 800, que no estamos eligiendo entre un teléfono de 150€ y otro de 450€. Ni Apple trata tan mal a sus modelos "no top" y veremos que hace Google con el paso de los años según salga el 9, 10, etc.. porque huele a abandono total y meras actualizaciones estéticas. Por lo demás, no voy a entrar a debatir porque veo que siempre vas con el mismo discurso y está más que rebatido. |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte que la gente no se qué se piensa que es la IA, cualquiera que haya trabajado en el sector sabe como funciona y que se necesita para ejecutar un modelo de los que corren en un terminal, que no es modelo con una serie historia de 20 años... y otra cosa es su entrenamiento, que en inviable en un terminal actual. Iba a soltar un ladrillo pero he editado ![]() Última edición por davbur Día 28/01/24 a las 13:30:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo pensé hace un par de años cuando compré un OnePlus 8 Pro, que la cámara no estaría a la altura, pero bueno, ganaban en todo lo demás, y sorpresa cuando lo estuve usando día a día, realmente las fotos y video que tomaba eran bastante buenas y decentes. Han pasado ya bastantes años, y OnePlus ha ido mejorando su software y sus cámaras también, por lo que no creo que sea un tema a tomar en cuenta a menos que sí quieras lo más top en el apartado fotográfico. Es más, con el P6P que llevo ahora mientras el P8P está en servicio, me sigue bastando y toma buenas fotos y videos, y con que este OP12 dé resultados similares, me daré por bien servido. Como dije, ya son las prioridades que cada uno quiera poner en su vida, pero en estos momentos de mi vida valoro más mejorar todos los otros apartados a tener la mejor cámara del mercado con todas sus monadas de IA. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que si lees en GSM Arena la review de los Píxel 8/8 Pro, dicen que hacen en web 9:50h/10:30h respectivamente, o 13:56h/12:18h en viendo vídeos, también respetivamente, dándole a ambos unas 11:30h de medía de pantalla.
Que me digan qué Pixel 8/8 Pro probaron, porque yo quiero uno de esos. : ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente hacen unas pocas pruebas, de un par de horas, y después hacen una proyección de lo que gastaría en total. Ahora que lo mencionó, tendría sentido el por qué a niveles más altos de la batería, pareciera que durara más, y si ellos hicieron sus mediciones basados en eso, entonces es probable que llegaran a estos resultados. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
De hecho ha habido dispositivos que Google ha actualizado ya fuera de su soporte oficial para solucionar ciertos problemas. Ahora el Pixel 8 es el primero con el que prometen los 7 años, pero la verdad la reputación les precede. De entre el mercado Android, Google y Samsung son precisamente de los mejores en tema actualizaciones y mantener dispositivos al día. Dudo bastante que lo incumplan. Eso sin mencionar que los Pixel gracias a que Google te deja desbloquear el bootloader con un comando, tiene mucho soporte extraoficial, con ROMs muy sólidas como LineageOS o GrapheneOS. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El doble con "casi" el mismo miliamperaje...
|
|
||||
|
||||
Quería comentar algo al respecto:
Si el problema del consumo de la serie Pixel 8 es únicamente la arquitectura del Tensor G3, dejamos tema ya, tiramos como podamos y fin de la historia. Pero si no es eso, o al menos el G3 de forma única, no es posible tanta diferencia entre el Pixel 8 series y los OP12, Galaxy S24 series, no es posible. Si hay algo importante en el software, Google tiene que hacer algo ya, sea como sea. |
|
||||
|
||||
Mismos o similares problemas con el Pixel 7. Se hubiera solucionado con una carga rápida más solvente. El estrés que supone ver cómo se agota la batería sin tener el cargador cerca tiene que ser... El Pixel 8 es un software vestido de móvil. Una auténtica pena. Google lo utiliza como experimento para sus continuas actualizaciones. Os leo y me da rabia porque son equipos realmente buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando salió el 8 Pro, cogí uno y tuve la misma sensación que con el 7 pro, muy buena duración de batería para lo que había sido el 7 pro con android 13. Por otras cuestiones, lo devolví y ahora, tras 3 meses, me hice de nuevo con otro. Los poquitos errores de Software que tenía inicialmente (y que, principalmente, fue lo que me hizo devolverlo) se han solucionado y los consumos de batería, son mejores que los primeros días con el primer 8 pro. Como te dije, ayer fue un día duro pues estuve toda la mañana en el concesionario esperando a que me hiciesen la revisión del coche y estuve trabajando con el portátil conectado al móvil. Al final, aguantó toda la mañana sin problemas (calentito, eso si) y cuando me monté en el coche, lo conecté al cable para Android Auto, cargó un 8-10% hasta casa y luego, tiré el resto del día sin problema para llegar por la noche con más de 4h y un 48 de batería (que hubiera sido un 38 sin esa carga). Hoy, lleva desde las 3 de la mañana fuera del cargador, lleva una hora y pico de pantalla y unos 15 min de youtube music con los Pixel Buds Pro...tengo un 87%. En reposo, me hace consumos de 0.5% cada hora, lo cual, está muy bien (por la noche, si no lo cargo, un 4-5% en toda la noche). En fin...creo que habrá algunos que han salido malos pero han salido otros, buenos. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí ya me ha consumido 10% desde las 06:30am, ahora mismo acaba de consumir un punto más y ya va consumido 11%. Me queda hasta más o menos las 21:00pm estar aguantando y vigilando la batería, y eso ya me supone estrés y tener que estar pendiente, y eso es algo que no quiero con un móvil, hay cosas más importantes de las que estar pendiente. Menos mal que el update de febrero está cerca y tengo esperanza. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay suerte y la update corrige lo que quiera que le pase al tuyo. En mi caso, como soy culo de mal asiento, tengo pedido un OnePlus 12 desde el día del lanzamiento. El 11 me dejó muy sabor de boca en todo...menos en la cámara, así que si han mejorado un poco eso y en batería, hablan maravillas, me lo quedaré un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que yo dejaría el tema ya y que cada uno tire como buenamente pueda, también habrá usuarios y usuarios, habrá los cuales estén contento en estos aspectos y no tenga problema ninguno, pero hay que reconocer que "problemas" de este tipo en los Pixel con los Tensor son mas comunes que en otros móviles con capacidades similares pero llevando el 8 gen 2/3 de turno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|