|
¡¡Yo he notado un aumento considerable del consumo de batería desde que he instalado la actualización de enero!! ¿Mejorará si hago un hard reset?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
en mi caso si se soluciono, la batería m volaba y no me duraba nada fue hacer un Hard reset y ha vuelto a la normalidad.
|
|
Actualización a One UI 5.1 disponible en España.
|
|
Yo nunca había hecho un hard reset, y en la de enero lo hice, tenia un problema en algunos foros y paginas que iban como a tirones el scroll y pensaba que era problema del foro... pero fue hacerle el hard reset y va perfecto el movil ahora y le dura más la batería.
|
|
Ayer lo actualicé e hice un hard reset, a ver qué tal se comporta la batería estos días
|
|
||||
|
||||
Actualizado!.
La verdad es que no noto ningún cambio, pero el teléfono va fino fino. La verdad es que es un pepino. A ver qué tal se comporta la batería. |
|
Una pregunta ya que todavía no me salta la actualización, esta puesta la opción del modo ligero en la batería? O es solo para los gama alta nuevos?
Gracias. |
|
ya te saltará, eso depende del operador, si es libre o no, no llega a todos de golpe, yo si la tengo desde ayer
|
|
||||
|
||||
Cita:
En general, menos la cámara frontal, que parece que ahora tiene un tono mejor, no veo nada nuevo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el parche de seguridad de febrero, pero nada del 5.1
|
|
Me cito a mí mismo para comentaros que no sé si por la actualización, por el hard reset o por ambos, la batería vuelto a durar lo de siempre, es decir bastante.
Última edición por cK75 Día 21/02/23 a las 17:35:02 |
|
Pues a mi me dura poco y he leido por ahi que telefonos no tan nuevos están experimentando problemas con el OneUI 5.1 y uno de ellos es el S20FE con problemas de batería y que Samsung está trabajando en arreglar estos problemas
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que esperar un poco a ver. Ayer me saltó y no le he dado aún.
Por cierto que no hay manera de quitar esa notificación no? Al menos yo no he sido capaz. |
|
||||
|
||||
Yo llevo unas semanas con OneUI 5.1 y no he tenido problemas (tengo la ROM India). Ni de batería ni de nada. Aunque también es cierto que tengo poco con lo que comparar, porque no hace mucho que tengo el móvil. Pero vamos, me dura la batería más de 2 días tranquilamente. No juego, sólo llamadas, WhatsApp ,algo de leer noticias y apps de banca.
Como novedad han añadido un botón para hacer capturas de pantalla, que la versión anterior no tenía y me parecía un fallo alucinante... |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la actualización de marzo. Parece que solo lleva el parche de seguridad, pero bienvenido sea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|