![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Imagino que lo meterán en la caja y cuando me llegue veré el informe del SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos… lo mismo que la otra vez. |
|
||||
|
||||
Lo raro es que uno dice que no entra en garantía y el otro lo arregla directamente sin reparos.... Para mi mejor pero podían haberlo hecho desde el principio.
|
|
||||
|
||||
Eso es por lo que te dije anteriormente. Depende mucho la fecha de entrega para reparar y quien te lo coge . Los putos kpis.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuando lo reciba que le han hecho, esa es otra. Ojalá lo hayan reparado bien y no el típico reset de fábrica diciendo que el móvil fue actualizado a la última versión del firm... son capaces! |
|
||||
|
||||
Cita:
El título a día de hoy está correcto, gracias por la ayuda y recomendación. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con los 3 años de garantía tampoco van a ensuciarse tanto pienso yo. Espero que te llegue todo bien reparado. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues algún fiscal sí ha aparecido
Última edición por solrac79 Día 02/08/22 a las 12:20:04 |
|
||||
|
||||
Bueno pues recibido el terminal y parece que todo correcto excepto que les mande la caja original y me lo han devuelto en una caja marrón normal.
Esto es todo lo que le han hecho al terminal: Respecto al título lo doy por borrado lo de Nefasto aunque con un pequeño detalle a destacar ya que si no es por la fuerza de comprarlo en un corte inglés, me hubieran dado el terminal tal cual, cuando una garantía debería ser la misma para todos y no donde se compre. También dar la enhorabuena a Samsung por otro lado ya que han cambiado el módulo trasero y batería sin necesidad y eso me ha parecido fantástico. Marcamos como solucionado. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho.
Bien por Samsung (aunque para mi gusto algo lentos) y muy bien por ECI. Ya sabemos donde comprar Samsung con buena garantía gracias a este post. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33806642 |
|
|
||||
|
||||
Los fiscales y los abogados son enemigos, pero no se dan cuenta que son lo mismo pero con intereses contrapuestos.
En realidad unos se hacen falta a otros y se echan de menitos. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|