|
||||
|
||||
Me acaban de enviar sms y en la web marca los buds enviados
Asique imagino q por fasciculos.... ![]() Alguno le ha llegado color exclusivo?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo sin customizar ni envío de buds.... Me da a mi que cuando salga el s23, tendré lo mío.... A los que lo vamos a recibir en abril o mayo, tendrían que compensarnos de alguna manera, nosotros no tenemos ninguna culpa de su inconpetencia logistica o previsión, vueno a todos los que compren exclusivos, que ya se paga bastante caro el asunto.... Y siempre por anticipado...����
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que a quien le ponga enviado, nos pusiera cuanto tiempo pasó desde comprado a customizer- de customizer a enviado.... Gracias, y así me entretengo jajajaja
Última edición por mapache73 Día 18/02/22 a las 11:45:17 |
|
||||
|
||||
Pues por aqui buds entregados hoy
Seguimos en customizando desde el dia 10/02...sera de vibranium xq vamos... ![]() SkyBlue de 512gb a la espera... Y pensando q deberia pillar el de 1tb... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
😢😢😢 y luego el compañero lleva otros 8 en customizar, pues el mío para que llegue pufffff |
|
||||
|
||||
yo ya han pasado 3 días y ni lo ponen a pintar....
|
|
Lo están pintando con Rotring 0.2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es una pasada |
|
|
Cita:
Lo de customizar es un paso intermedio para que nos hagamos ilusiones. Era eso o "Esperaos que lo fabriquemos bajo pedido que no queremos comernos el stock. Pringaos" |
|
||||
|
||||
Cita:
Previsión de Mierda se llama eso tb jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Galaxy buds pro recibidos el viernes 18, s22 ultra grafito sigue desde hace días en personalizando.
Me pone arrives 03/03/22. A seguir esperando. Ojalá se adelanten Última edición por NiRoAl Día 20/02/22 a las 19:43:55 |
|
||||
|
||||
A mi en parte me fastidia un poco tener que esperar por el color grafito que es el que más me gusta, pero por otra parte casi que mejor porque cuando llegue ya debería estar esa tan esperada actualización que deje el teléfono fino, más pulido y con mejor compatibilidad de la gpu con juegos y apps, que ya veremos como acaba eso... Si me llega y sigue con problemas puedo pensar en devolerlo dentro del periodo de desestimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al periodo de desistimiento, quería plantear la siguiente cuestión. Todos sabemos que son 14 días desde el día siguiente al de recepción del producto. Pero en este caso, en el que muchos vamos a recibir los buds en una fecha, y el móvil en otra, ¿desde cuando empezaría a contar el periodo de desistimiento?. Lo lógico sería cuando recibamos el último producto del pedido, en este caso en móvil, pero me da miedo que los de Samsung nos la preparen. ¿Alguien lo ha consultado? |
|
||||
|
||||
¿Alguien con rojo y vaya diciendo evolución? Me acaban de llegar los buds pero el móvil después de 6 días ni se mueve n8 siquiera a personalizar....
|
|
|
||||
|
||||
Por aquí pedidos a Orange el día 10 me ha llegado el Negro (Phantom Black) 12/256, (no me admite el IMEI en la promo de los Buds) y esperando el Red 12/256 (pone web "esperando stock" y fecha estimada 21/02/2022.
Si se demora a tomar por culo los Buds de ese términal. Pq del Negro tengo el albarán de entrega de orange que es válido como "factura". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:25 (GMT +2)