![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero de noche y en concreto el p30 pro no me parece que les pase la mano por la cara literal al s10+/note10+/iphone 11/pixel 4 estando ya prácticamente al mismo nivel incluso quedándote con alguno de ellos en dependiendo que circunstancia,como no me pasaba el año pasado que tuve el s9,pasé al p20 pro y flipé, del p20 pro pase al note 9 y volví a flipar pero con el bajón,(hablo en modo noche)este año esto no pasa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, los que despotrican contra él lo hacen en base a cómo salió el móvil en Marzo. Curiosamente esa gente es la misma que vive obsesionada con las actualizaciones. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Yo tengo tanto el S10+ como el P30Pro y hablando del modo noche el S10+ tras las actualizaciones está a la altura del P30Pro. Para mí esto no sería un punto importante para elegir un terminal u otro. Los dos lo hacen muy muy bien. Lo que tiene el P30Pro y aquí si hay un rasgo diferenciado es su capacidad para realizar fotos en modo “ normal” donde el resto de la competencia sacaría una foto negra. Pongo ejemplos, una foto al cielo estrellado. En otros móviles necesitas utilizar el modo noche o disparar en modo profesional alargando 30s la exposición. Pues en el P30Pro solamente lo pones en modo normal, disparas y tienes la foto instantánea. Pongo otro ejemplo que me pasó a mi. Estábamos en una casa rural al lado de un lago y sacamos fotos Ya de noche. Los colegas tuvieron que sacar la foto en modo profesional alargando la exposición y yo simplemente dispare en modo normal, medio segundo o menos fue lo que tardé, y mi foto se veía mejor que la del resto. Y esto es debido a su particularidad de su sensor, de la misma forma también os digo que en determinadas situaciones el balance de blancos se le va la pinza y es que no hay móvil perfecto Última edición por Areatza Día 04/11/19 a las 11:42:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por aportar de nuevo información 10000% útil y efectivamente así es, el modo noche de Samsung es una delicia y está ya en lo alto del ránking también en ese apartado, a mi no me creían pues algunos piensan que soy un fanboy extremo (pese a que de normal recomiendo más marcas que Samsung en general, salvo en gama alta) y que no hablo desde la perspectiva por tener yo un S10+ y haberlo visto con mis propios ojos... si hubiese sido malo no me cuesta nada decirlo y hace mucho que lo hubiese vendido, pero realmente el S10+ es un terminal sorprendente. Comprobé en el S9+ de un amigo el modo noche heredado de los S10+ y simplemente bestial, casi la calidad del S10+ cuando el año pasado se quedaba en pañales frente al P20 Pro sin tener este modo. Luego obviamente el OnePlus no está al nivel ni de Samsung ni de Huawei (ni Pixel ni iPhone) en cuanto a cámara, aunque sigue teniendo una buena cámara. Y en eso tienes razón también, el modo automático de Huawei es mejor con condiciones de poca luz, luego Samsung por ejemplo tiene mejor rango dinámico. En fin, están ambos muy bien y coronan el podio junto con los Google Pixel. Un saludo compañero! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que tanto uno como otro son unas máquinas. Cada uno tiene su opinión y es que objetivamente no hay uno mejor que otro. Yo soy de IOS y el único motivo por el que he optado este año por Android es la ausencia hasta hace nada del GA en el iPhone. Ahora tengo el Pro Max y después de casi 8 meses vuelvo a utilizar el iPhone como móvil principal después de haber utilizado el S10 snapdragon, S10 Plus y P30Pro. A mi me gusta mucho la fotografía y con el que más he disfrutado ha sido con el P30Pro por su GA, el mejor de los que probado; por su Zoom tanto x5 como x10 tienen una calidad sobresaliente; su macro me tiene también enamorado y es que es casi casi un microscopio; su foto en interiores.... fotos en penumbra... Para consumir multimedia el combo pantalla/ altavoces del S10 es insuperable; vídeos es el mejor detrás del IPhone, la cámara es muy capaz, es muy bonito, tiene la mejor capa Android....y es que que más quieres?? Y en cuanto al debate Snapdragon vs Exynos yo no he notado absolutamente nada excepto una ligera mejora ven cuanto a batería pero no lo puedo asegurar porque el SD lo tenía en el S10 y el Exynos en el S10+ PD: Aún conservo tanto el S10+ como el P30Pro porque IOS me acaba aburriendo un poco a pesar de preferirlo. Y es que he sido usuario esporádico de Google desde la 1.5; he estado a un tris de pillarme el Note 10+ vendiendo el S10 pero poco a poco me ha ganado el bicho y si tengo oportunidad cogeré el Mate 30pro y venderé el P30Pro no por preferir el Samsung al Huawei. Si no por tener diversidad de marcas... Última edición por Areatza Día 04/11/19 a las 13:01:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que sí, yo estuve como semana y media, viéndolos, comparándolos, leyendo diferentes revisiones etc etc.
Pero ya te digo, que cuando pruebas un terminal a 90 hrz (si eres muy de navegar por internet y básicamente, realizar lectura de cualquier aplicación lo agradecerás) y sin notch ni agujeros, ya no podrás salir de ahí, al menos en mi caso. Además, oxygen OS, te ofrecerá la mejor experiencia al uso en android. Pasarán dos o tres años y te seguirá pareciendo igual de fluido y si eres de los que les duran años el terminal, es algo muy a favor a valorar. Un detalle, es que con la carga rápida de one plus, no calienta nada al dispositivo ni aun usándolo aunque claro, eso te limita a usar únicamente su cargador y cable. ¿Sus ausencias más graves? Pues que no tiene certificación IP(aunque si está protegido), carga inalámbrica, Jack 3.5 y que en cámara, no esté al nivel de estos, yo lo destaco principalmente, porque no tiene tantas opciones de cámara como estos, pero al nivel de resultados, se defiende muy bien. Y en tema de dual sim y segundo espacio, cualquier android puede crear diferentes usuarios, por ejemplo, uno personal y otro de trabajo, con sus propias aplicaciones y demás. El propio S8 debería tener dicha opción que es básicamente lo mismo. Además, con todos los que has dicho, creo que tienes la opción de duplicar aplicaciones y tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook por ejemplo desde el mismo usuario. Sobre el tema dual sim, todos los gestionan igual prácticamente. En fin compi, suerte con la elección y que disfrutes del terminal elegido ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo viendo comparativas de gente que considero fiable dentro del entorno y experiencias de compañeros que tienen o han tenido los 2 terminales no veo que su opinión sea esa,pero bueno mea culpa por citarte a sabiendas que no voy a tener una respuesta parcial
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo resumiria asi en los apartados mas importantes de un movil :
Potencia : OP7T >MI9T PRO > GALAXY S10+ > P30PRO Pantalla : GALAXY S10+ > OP7T > MI9 PRO > P30PRO Diseño : GALAXY s10+ > MI9T PRO > P30 PRO > OP7T Autonomia : MI9T PRO > P30PRO > OP7T > GALAXY S10+ Fotografia : P30PRO >GALAXY S10+ > MI 9T PRO > OP7T Video : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO Sonido : GALAXY S10+ > P30 PRO >OP7T > MI9T PRO Extras : GALAXY S10+ > P30 PRO > MI9T PRO > OP7 T Calidad/PRECIO en españa : Mi9 T PRO> GALAXY s10+> P30PRO > OP7T Resumiendo ¿ Cual me parece mejor smartphone valorando punto por punto ? GALAXY S10+>XIAOMI MI9T PRO>P30PRO>OP7T Última edición por Johny1979 Día 04/11/19 a las 22:11:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por lo de la pantalla, creo que muchos se equivocan pensando en que la resolución lo es todo, aquí otra muestra de ello.
Vete al minuto 10:40 y escucha lo que dice éste YouTuber que es totálmente imparcial. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Una opinión de un Youtube, luego miras los datos técnicos y se ve claramente mejor la pantalla del S10+ y a parte de que casi todos dicen lo mismo. Sabemos que tienes un P30 Pro y que te encanta, pero hay que ser un poco más realista y ver más allá. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que conste que no estoy queriendo comparar terminales. Pero lo que no podemos es hablar sin antes haberlos comparado o de estar seguros de lo que hablamos.
No he tenido que rebuscar nada, lo he visto tan sólo poniendo la comparación y aquí demuestro que las apariencias engañan y el software es mucho si está muy bien optimizado como lo está Huawei, sacando mejor rendimiento que un 855 por estar mejor optimizado. Ya dijo un compañero que en términos de optimización y fluidez, Huawei y IPhone estaban a su parecer por delante de los demás, habiendo probado todos los terminales y aún disponiendo en éstos momentos de Samsung, IPhone y Huawei. Saludos y por favor, debatámos con tranquilidad. ![]() ![]() Yo creo que todos son grandísimos terminales y están todos muy cerca uno del otro. Incluso en fotografía me sorprendió hasta donde puede llegar un One Plus con la Gcam. Aún mantengo que es Top en cámara con la Gcam que yo tenía. Comparando fotos con mi P30 Pro, creo que de día no le envidia en nada. Si no fuera por los modos y versatilidad del P30 Pro, en fotos simples está a la altura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y las pantallas pasa lo mismo. Mira comparativas y fijate la luminosidad de la pantalla oled del P30 Pro. Que no quiero decir que sea mejor ni peor que la de Samsung, pero que si afirmas que es mejor sí o sí, yo lo pongo en duda mientras no lo vea en directo. Ya que viendo reviews no me queda tan claro e incluso en algún sitio como en el vídeo que te comento, dice que le gusta más la del P30 Pro, sorprendentemente para él. Y en cámaras, sin verlos, sé que están muy a la par. Dónde veo que sí es mejor Huawei es en interiores, poca luz y zoom. En los demás apartados, están muy igualados y son Top todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese test es uno más, si quieres busco uno en el que gane el MI9T Pro y pierda el P30 Pro, pero lo veo una tontería. Pues miralo en directo, porque yo si que lo he visto y le da por todos lados, sobre todo en brillo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que no digo que sea mejor ni peor, pero ya me quedo con la duda sabes... Pero bueno... Sigámos aportando cosas positivas. No quiero piques, los terminales son lo que son y dan de sí lo que dan, jeje! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo, aunque pienso que el compi Jonhy ha dado casi al 100% en el clavo con algunos matices. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasba todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||