|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al pagarlo el ticket de compra pone el día 20 de hecho quedé con la chica el reparto por la mañana. A ver si estos tíos al no pagarlo hacen la reserva pero para el día del lanzamiento porque es la única explicación que le veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reservados para recoger en tienda son para el día 28, los envíos a domicilio el día 20, me han comentado que es increíble, pero que es así
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será pq en los envíos a domicilio lo mandan desde Samsung directamente q ya los tienen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda.... Falta el bicho
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,pues entonces si q es raro sí...aunque yo creo q Samsung los va entregar antes del día 20,o eso deseo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va de peso esa funda?yo tengo una liquid air y una crystal clear de spigen y ambas pesan 27g para el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plástico de muy buena calidad , por cierto. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tb he pedido una funda tipo la Shumuri q tengo en el s6 pero de una marca desconocida,ya os diré q tal,pero la del s6 solo pesa 5gr. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta
Negro Ultra-delgado Funda Case Cover Para Samsung Galaxy S8+ / S8 Plus 6.2 pulgadas Vooway® MS70331 https://www.amazon.es/dp/B06XSZP5B5/..._Tr67ybX92RXD7 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() hice la reserva el dia 3 de abril |
|
|
|
Cuando empezó la "promoción" leí en una de las tiendas adheridas que las reservas online se entregaban el día 20 y las físicas el día 28.
Por eso opté por hacer la reserva online en Amazon porque en la web del ECI, Mediamarkt y Carrefour aunque se podía descambiar en tienda, te cobraban los casi 1000€ al momento. A parte de que Amazon me da mucha confianza. De haber sabido que se podía reserva en tienda sólo pagando 20€ y tenerlo el día 20 lo había hecho así sin dudarlo. Entiendo que si tienen carteles puestos en el ECI con la promoción será porque también es en tienda. A lo mejor empezó como una promo Online y Samsung al ver menos acogida de la esperada la amplió a tienda física y los empleados como siempre no se enteran .EDIT: He encontrado la página donde vi lo de arriba: Última edición por perrodelinfierno69 Día 15/04/17 a las 11:42:34 |
|
|
|
bueno chavales en el corte ingles de aviles (Asturias) e ido esta mañana y e visto los s8 allí ya, los estaban guardando en un armario no se si había mezclados tambien los de plus o ya los tenia guardados, no le dije nada porque ya es el tercer dia consecutivo que voy jajaj y paso de dar mas la tabarra , pero ire de tarde que esta la chica que me hizo la reserva que es mas simpática y tirare de la lengua haber si el dia 20 ya me lo da jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario.
"Bye Bye ECI. Bienvenido Amazon". Y encima si tengo un problema o cambio de opinión me devuelven el dinero.
Última edición por render Día 15/04/17 a las 16:10:15 |
|
|
|
e ido a hablar con la que me vendio el s8 plus y me dice que ya lo tienen apartado y que quieren ser de los primeros en entregarlo asi que el 20 lo tendre en mano y financiado a 24 meses sin intereses, soltar 909 de golpe en amazon parece que duele
|
|
|
|
si me dijo que tenían el compromiso ese de entregarlo 8 días antes y que el dia 20 supongo que me lo den yo lo compre en la misma tienda y ya esta financiado y aprobado solo es recogerlo y a funcionar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema