![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Edito: en la pagina 2 esta el comentario con el zip de la camara de motorola jeje Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
quiero saber tu opinion de cual stock meter, mi telefono lo cmpre en telcel es G7-L03 no importa si es de movi y de la compañia que sea solo que este actualizada y que tu sepas que vaya bien muchas gracias por tu tiempo y respuestas! |
|
|
Cita:
|
|
¿Alguien ya probó esta ROM? ¿Qué tal les va con ella?, me gustaría probarla, pero antes saber si tiene algún bug y así prevenirme.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se que ya hay una review, pero no me fue de mucha ayuda, alguien puede hacer otra review de esta rom?
|
|
la mejor review que se puede hacer es probarla y comprobarlo por si mismo jeje yo te animo a que la pruebes ya que va de lujo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Puedo usar xposed normal o modificado para huawei ascend g7 ? |
|
El Xposed normal y más actual puedes poner
|
|
||||
|
||||
Funciona la zona wifi en esta rom?
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la rom en mi movil, ya ire contando que tal funciona. Gracias a todos los que habeis participado en esta ROM y a los que os habeis molestado en los tutoriales para que los novatos podamos tener un movil decente, jajaja ....
|
|
||||
|
||||
Ayuda, instale esta ROM, pero si me meto a Ajustes > Carbon Fibers > Ajustes del Dispositivo..
No me muestra nada, y si me voy a la seccion de Acerca del Dispositivo en el apartado que dice CPU, pone 0. Es normal? |
|
Sii, es normal jeje
|
|
||||
|
||||
Gracias, excelente ROM.
|
||||
|
||||
Hola me he decidido, y la he instalado, aunque hay una cosa que no me gusta, cuando te llega una notificación se pone una pantalla de bloqueo similar a la de Motorola cómo se puede eliminar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
O sigue las siguiente imágenes. AJUSTES ![]() Carbon Fibers ![]() Pantalla de bloqueo > Pantalla activa ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Última edición por GildardoZamudioPerez Día 23/06/15 a las 14:51:15 Razón: Agregar imágenes de guía |
|
||||
|
||||
Gracias tio, la verdad que es una gozada la ROM, lo unico a ver que tal la bateria
|
|
||||
|
||||
Que tema de material dsign es ese?
|
|
|
||||
|
||||
A y otra cosa, como pongo el mismo fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo y en el escritorio?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|