|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace eso, ¿¿¿me lo podias explicar por favor???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que flashee primero el data2whatever pero no te estoy seguro al 100% ... de todos modos probaré otro día para ver que fue lo que hice raro para que me saliera así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javix99 Día 13/12/11 a las 23:15:42 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, llevas razon, habia supuesto que lo era pero no se lo he comentado, si es lo que yo digo, que estas en todo tio!!
|
|
|
|
He visto que havlais de cm7 r2. Yo hice esto hace tiempo y si que tengo bastante mas espacio, pero todo el que sea cm7 es r2? Como saberlo?
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Permitirme una pregunta tonta. ¿Con MIUI también funciona hacer nandroid?, es que quiero pasar todo lo que tengo en el móvil a una tarjeta mas grande y me da mucho palo reinstalarlo todo.
P.D. JOSNARO felicidades por el tema de la última actualización, esta muy currado. Pecha2k muchas gracias por seguir en la brecha y mis condolencias por la perdida de tu compañero. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sólo una cosa, si cambias la tarjeta, para poder restaurar el Nandroid, la partición que hagas, tiene que ser igual o mayor que la que tuvieras en la sd vieja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación es que si no utilizais muchas aplicaciones, useis este hboot (o incluso alguno con más espacio para /data después de modificar la ROM) y paséis de particiones externas; más rápido, más comodo y más fiable. Y 300mb son dificiles de llenar! |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis que hay que ser s-off para cambiar de hboot
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Alpharev cm7 r2. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero los agradecimientos Pecha2k por seguir adelante con la rom y a Josnaro por Siupermen y compañia por su colaboracion en el foro, temas y ayuda en general.
Ahora, he actualizado con todos los wipes y me da un par de errores el DSP Manager??? desde el principio. Ahora el market se me ha actualizado a la ultima version??? esto es asi??? estaba encantado con la version antigua, alguien sabe como se puede dejar como estaba??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
|
Está en /system/app/MarketUpdater.apk pero tienes que ser S-Off para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino pues que remedio, me tocara hacerme S-Off... Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas yo te recomiendo que te hagas S-Off que siempre viene bien, puedes borrar aplicaciones de sistema (como ahora), puedes cambiar el recovery, si tienes un usb-brick tienes muchas más facilidades para repararlo, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga va, vamos a ello, que si he llegado hasta aqui ha sido a traves de darle cañita al aparatejo. Gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|