|
||||
|
||||
si es que cada una tiene su punto fuerte y todas son buenas, pero a mi no me duran más de una semana
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
utlilizas siempre Titanium Backup para restaurar las App con sus datos? Lo comento xq lo desaconsejan casi todo el mundo pero es un rollo cambiar de Rom y volver a configurar las Apps Es x ese motivo q apenas cambio d Rom ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso MyBackup Pro y Helium
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y apps de usuario t refieres a todas menos las d google q ya vienen x defecto no? |
|
||||
|
||||
Apps + Datos siempre que hago instalación limpia, por apps de usuario me refiero a cualquiera que no esté dentro de /system/app, el propio Titanium te da la opción de elegir si quieres hacer el backup de todas las aplicaciones o solo las de usuario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
Chicos volví después de mucho tiempo sin android y con mi antiguo N4 las roms del team me iban estupendo y ahora en mi nuevo N5 quiero probarla, pero no encuentro las Gapps para descargarlas, siento lo noob.
Saludos y gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola,al final vas a sacar la 4.4.3 o pasaras directamente a la 4.4.4? y para terminar,vas a tocar Android L?.
Muchas gracias,por adelantado tanto por tu trabajo como por tu ayuda. |
|
Este esta mas escondido que wally
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pensad que con trabajo y una recién nacida poco le quedará para cocinar, así que yo creo que seguramente se deje de ROMs por un tiempo
|
|
||||
|
||||
BUENO ANTE TODO ENHORABUENA NEO POR LA RECIÉN NACIDA ![]() Entiendo que dejes los fogones por un tiempo ![]() Un saludo y espero verte por los fogones pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya digo es lo que creo, igual aparece en cualquier momento con una nueva ROM, pero vamos, es de suponer que no lo haga dadas las circunstancias
|
|
||||
|
||||
Creo que todos respetamos las decisiones de la gente y en concreto de Neo. Su trabajo aquí no tiene precio.Si ahora está desbordado o simplemente disfrutando la vida pues olé por él. Seguramente está haciendo lo mejor que se puede hacer...pero, son ánimo de ofender, me gustaría saber si el proyecto continuará o no....y lo digo con el corazón y con mis mejores deseos.
|
|
||||
|
||||
Proverbio chino: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||