|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me he convencido. Muchas gracias a los que han contestado con tanta rapidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que por fin sale!!! Incluso antes de lo anunciado, asi que me quedo con este en vez del Neo! Esperando a llegar a los 200, y esperando privado jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 200: 184€ Envío a península incluido +5€ a Baleares a Canarias no se envía ![]() Venga, 2 mas al carro, no dependía de mi unicamente, tenía a otra persona con la que contar, pero ya nos hemos unido a la fiesta. Espartanooooooos!!!!! PD: Secundo la moción de rascar y poder obtener una fundita, y/o alguna chorradita de estas que hacen que mires al proveedor con otros ojillos
|
||||
|
||||
|
EL precio me parece razonable con todo lo que estais comentando, garantia etc, pero podeis confirmar que en 3G funciona en 900/2100. Hay paginas que si lo ponen y otras no. Alguien me puede aclarar esto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre eso que has dicho tiene sentido, por mucho que diga desde hace meses que lo quiero no lo hace mio, y si paga otro antes, antes lo tiene, el orden de lista es si se diese el caso que han pagado 50 personas, todos esperan a que los manden y la quien mss tiempo lleve esperando desde que lo pagó, antes lo recibe, vamos, asi entiendo yo las conjuntas, puesto que de palabra todos somos ricos y magnates jajsja
![]() jejeje parece un problema del cole!! EDITO: Gana el usuario 2 por ser el más rápido del oeste. No lo sabia. Es mi primera conjunta. Pero ya lo se jejeje! Y en cuanto al ejemplo de Phonehouse creo que no es comparable. Nadie se pega en la cola de la tienda 2 meses, ni tantean al cliente para ver si quieren el movil y juntan muchos para que les salga mas barato. Aún así y habiendo entendido el sistema me parece perfecto. Estaré atento cuando llegue el dia. Espero que no me pille en un examen Última edición por el_rafalillo Día 04/06/13 a las 17:10:10. Razón: Respondido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, 2 mas al carro, no dependía de mi unicamente, tenía a otra persona con la que contar, pero ya nos hemos unido a la fiesta.
Espartanooooooos!!!!! PD: Secundo la moción de rascar y poder obtener una fundita, y/o alguna chorradita de estas que hacen que mires al proveedor con otros ojillos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en ejiayu no puedo ver esta información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no me afectaria si vivo en una zona urbana (10km de Bilbao), lo pregunto desde el desconocimiento.
Gracias de nuevo y este es mi ultimo mensaje al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin pillarlo, pero pongo ejemplo practico para que me entendais y de ahi me repsondeis. Se plantea el pago del terminal y se dan 4 dias para pagar. El usuario 1 esta en la lista el numero 50 y paga el 3er dia. El usuario 2 esta en la lista el 250 y paga el 1er dia. Quien tiene preferencia?
jejeje parece un problema del cole!! ![]() ¡¡SUELTA LA PASTA AL RECIBIR EL PRIVADO!! No te quedas sin terminal pero puede que lo recibas mas tarde. ;)
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes: http://www.ejiayu.com/en/Product-8.html
|
||||
|
||||
|
22 apuntados entre las 14.00 y las 17.10 aproximadamente. Buen ritmo. Esperemos que a la noche enganchemos otros 25 o 30. Me piro a estudiar!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me contesta nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si lleva gorrilla glass? Es que en unos sitios pone que si y en otros no lo específica.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy para adelante. otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la lista de htcmania pero realmente vengo de forotek. Vuelvo a apuntarme en la lista, esta vez en forotek. Por favor borrarme la que pone htcmania
Última edición por osaba1979 Día 04/06/13 a las 18:06:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Foreros de la conjunta jiayu g3s
Hola a todos los interesados en esta conjunta, soy Gaby, la persona encargada de coordinar este tema y os informo.
Ya teneis experiencia con JIAYU,de hecho he visto hasta una camiseta con algo parecido a yo sobrevivi a una conjunta de JIAYU.eL PROBLEMA PRINCIPAL con Jiayu es que por una parte le dan absoluta prioridad de stock primero a los reseller y segundo a sus ventas ONLINE.Nosotros comercialmente significamos muy poco para una empresa acostumbrada a vender sus stock en 24 horas por internet en su mercado interno,de aqui vienen el "ahora lo tengo y mañana no lo tengo que tantos problemas esta ocasionando.Si Jiayu sabe que puede vender un G3S a 175 dolares SENCILLAMENTE NO LE INTERESA VENDERLO A 174 si ademas el pedido tarda en hacerse aunque seamos 3.000.Por esto si nos marcan un precio y decimos si, señalizandolo entonces guardan el stock..peri si les decimos que vamos a ser 300 PERO NOS RETRASAMOS Y NOS RETRASAMOS MAS..entonces cuando vayamos a pedirlos nos diran:muy bien,muy bien pero ya no tengo, te tienes que esperar a la siguiente tanda.Por esta razon tal vez estemos a unos 7 euros del mejor precio que podriamos conseguir pero esto nos demoraria otros 20 dias o incluso y lo que es peor la consabida frase:stock no disponible. Ya tenemos mucha experiencia con las fabricas y sobre todo con este tipo de compañias que son marcas y no OEM.Te aparcan en el sotano y efectivamente consigues un ahorrito de 5,6 o 7 euros peroacabamos mareados todos, vosotros esperando confirmacion y nosotros hartos de pelearnos con el "sales overseas" de turno..que son muy "troleros" ya que suelen ir a pequeñas comisiones y venden al mas rapido.Mi BRICONSEJOMOVIL es que por un ahorro tan pequeño no merece la pena demorar mas algo que sabemos a dia de hoy que es real y cierto.Seremos nosotros los que correremos con el riesgo mas importante ya que deberemos señalizar con un % el pedido para reservar el stock..pero vosotros teneis la ultima palabra.Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|