![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hola compis, pues aquí me presento, vengo de un S3 y a la espera de poder comprar el puñetero nexus oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
|
|
|
|
estas corazonadas tuyas son tan certeras como las mías con el euromillones wspero que no tarden en suceder las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cita:
De las dos me gusta mas la mia, sin ofender jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA:
el papa dimite para dedicarse exclusivamente a darle al F5 en el ordenador papal... sus ultimas palabras como papa han sido "juro por dios que el nexus 4 será mio"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al papa ya le ha llegado su nexus 4 y se ha retirado pa cundirle al máximo, anda que no sabe...recemos unas oraciones pues pa que haya stock la proxima madrugada, haber si así da fruto!! venga k si, k huele a recien hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un rumor a ciencia cierta...
Creo q esta espera me está afectando psicologicamente... hay días q estoy animado y digo: venga q esta semana sale seguro.... y otros q lo doy por perdido y me canso de esperar... |
|
|
|
Mañana saleeee la profecía del 13 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 dias que no me levanto por la madrugada a ver si hay stock lo tengo asumido que no habra
|
|
|
|
Que alguien saque la llama de mañana sale XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, ya se que hay un par de hilos preguntando lo mismo y tal, pero para amenizar la espera y tener algo de que hablar de mientras. Que modelo os vais a pillar? Yo estoy super indeciso, 8Gb me parecen poco, pero quizas suficientes, 16Gb esta dpm para mi pero esos 50 de mas me son valiosos y no me quiero quedar corto en 1 año. Con el galaxy de ahora 8 me vienen muuy justos, y supongo que al bicho ese le dare mas caña... Y que funda/protector/accesorios teneis mirados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero luego pense mira al menos yo no es una cosa que me compre cada 2x3 y 50e tampoco es tanta diferencia y pense mira pues el de 16gb y me curo en salud, asi que me pillare el de 16 al final aunque con el de 8 podria tirar seguramente sin problemas porque no soy de poner tantos videos ni musica ni nada.Luego despues de leer tantas movidas con el tema de las fundas, que si el movil se raya muy facil, que si tal y cual... He decidido hacer lo siguiente ponerle por delante y atras un protector de pantalla de esos SPG (porque los humedos me da mas miedo aunque sea poco humedecer el movil y joderlo sin querer) que son en seco y ponerselos para que este lo mas cubierto posible pero sin perder su diseño con una carcasa de goma por atras o cosas asi. Y luego le pondre un bumper (a ver si encuentro uno parecido al original que no salga por mucha pasta chino o algo) para que no tenga apenas contacto el movil al apoyarlo en los sitios y ademas cubre los laterales y la curvatura que tiene el movil en la pantalla ya que es un poco redondito por los bordes y el SPG no cubre eso, ya que el bumper eleva un pelin por ambas partes el movil y hace que la superficie no toque al movil, y ademas lo protege un poco. |
|
|
|
Yo tengo pensado en pillarme el de 8GB total no suelo jugar mucho y si meto algun juego sera de estos chorras XD en plan angry birds, plants vs zombies, etc, etc. Y para ver videos y cosas asi tengo mi tablet... y musica mi mp3 vamos que el movil va a ser para lo que es, comunicación, aplicaciones, fotos y juegos casuales. Lo que mas me llama de este movil es la fluidez que tiene, cosa que en mi movil actual escasea XD es el LG O3D (512mb ram... -.-, doble canal decían, doble de rápido decian, y una mier... XD). Ahora en el tema del Bumper o funda, Creo que me cogere una fundas de estas TPU y un protector antihuellas para la parte delantera y uno normal para la trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos a que es debido el retraso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que bueno XD
|