|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El que dice 0.587 descarga el 0.562 y viceversa.
...
Lo primero descargar lo siguientes archivos: MT11i_4.1.B.0.587_Kernel.ftf: http://www.mediafire.com/?gwe739kn5mcx56t MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf: http://www.mediafire.com/download.php?lg5bn50enh2c16b DOOMLORD: https://mega.co.nz/#!iQUHSaIJ!JIdS-k...34qaFmF3FIsA0M ... ![]() Última edición por mpab Día 06/04/13 a las 18:41:03. |
|
|
||||
|
||||
Si, tienes que descargar todo eso y seguir el tutorial
|
|
||||
|
||||
disculpen saben si este tema funciona para un xperia sk17a lo quiro regresar al gb 2.3 gracias
|
|
||||
|
||||
No, para ese Xperia no funciona...
|
|
||||
|
||||
Pedazo de tuto!!!!
Eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
lo primero agradeceros vuestro trabajo,sois unos craks,rootee el móvil por necesidad la batería se fundia rapidísimo y puse el botafumeilo,y no pasaba la pantalla de inicio y lo consegui arreglar con el pc companion y volvi a hacer todo el proceso(la rom me va de cine,mucha mas fluidez y la batería me dura mucho mas).El caso es que me he quedado con muy poca capacidad en la sd,y me gustaría saber que puedo borrar y que no,ya que supongo que la rom de fabrica no tiene sentido tenerla almacenada.gracias de antemano. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto puede venirse bien para limpiar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 aunque ya que eres novatillo, mejor haz una copia DE.TODO por si acaso ok? Cuando ganes experiencia, vas a saco
![]() Última edición por Guti89 Día 12/04/13 a las 02:52:30. |
|
||||
|
||||
Gran tutorial. Tengo una duda: tengo la 587 pero vodafonizada y quiero rootearlo para después meter alguna rom. Puedo rootearlo directamente con el eroot o tengo que flashear primero el móvil?
Pd: ya que estamos, que rom me recomendáis para bootloader cerrado? Última edición por prosomilo Día 14/04/13 a las 13:11:13. |
|
||||
|
||||
Tienes que flasearlo obligatoriamente para rootearlo, y poder meterle el CWM RECOVERY para ponerte una ROM...
Para ICS la mejor ROM, pues la VIPER,ZELLY,DOGGYROM... Son todas iguales la verdad, lo único que cambia es la apariencia, elije la que más te guste... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si 100% ve a por ello
|
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE APORTE AMIGO, siempre que se me brickea lo miro y en 10 min como antes
GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he realizado la operación e instalado la Botaphanta. Comentaré que uso Windows Vista en mi obsoleto PC (que total para lo que lo uso) y no tuve casi ningún problema. Lo único a puntualizar (por si a alguno le pasa) es que después de instalar los drivers hay que reiniciar Windows y que al hacer el root me daba problema, pues no rooteaba y me daba error; al final lo solucioné ejecutando el bat como usuario normal y no como administrador (cosa rara, porque normalmente hay que hacer todo como administrador).
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias, me alegro que lo consiguieran fácilmente, ya que con WIN 7 y 8 da muchos problemas...
|
|
||||
|
||||
Partiendo de uno de Orange, firm .42 y pc con Win7, flasheado según tuto a .42 limpia, rooteado con e-root (el que se usa para rootear ics) y recovery con x-parts. Más fácil imposible (y más rapido tampoco). Le he metido la botaphanta y va muy bien. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El e-ROOT va en GB? Es que no conozco a nadie que lo haya echo y por eso no lo e añadido al rooteo de GB
|
|
||||
|
||||
Un montón de gracias por el tutorial!
Después de una año con el móvil me atreví a Rootearlo, y ya tengo flasheada la Hybrid. Un saludo! |