![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi con las úlitmas de 4.2 no me funciona el search y la galería cada dos por tres se cierra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con estas gapps falla la camara un monton con el flash,se queda pillado y no saca la foto...volvere a las anteriores.
|
|
|
|
|
t
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo a la 10? me la bajo desde el cm updater y luego que? por recovery sin mas o hay que hacer algun paso previo?
Edit: ya esta listo =) Última edición por Butterking88 Día 13/11/12 a las 21:50:28 |
|
|
|
Yo no he tenido problema para instalarlas, la verdad es que después no se me abría ninguna app, pero hice full wipe y listo. A mi lo que me está dando problemas es el tema de la cobertura, que va y viene... La radio, o banda base (supongo que será eso) es la 1.08ts.50.02.16_10.08e.50.04L... ¿Alguna con mejor recepción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima versión sin problema
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si la actualizo por el updater es necesario flasear el boot.img con el pc
Perdonar pero he estado leyendo todas las paginas y ya no se si me lo he saltado en alguna de ellas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo enciendo no para de reiniciarse, a veces después de media hora reiniciando entra dentro de la rom y funciona con normalidad pero no es plan... de que cada vez que lo apague pase esto, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado versión estable, no? Son buenas noticias!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso acabo de ver. Grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
No emocionarse, la estable es basicamente lo mismo que la nightly anterior... incluso dicen que hay algun bug mas. Recomiendo la del dia 11
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de ponerla. De momento parece bonita y tal. La cámara por eso, es 4x3?
|
|
|
|
A vosotros os funciona el sistema beats audio?? O esk no sale el simbolito en la barra de estado??
tengo al version de CM10 del dia 11, el fix y los gapps 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cuando se flashea el boot.img se esta flasheando el kernel no?? Lo pregunto por que yo antes tenia la viperones y cambie el kernel no creo que el problema sea de aquí pero uno ya no sabe q pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se ha animado tras la noticia sobre la nueva ley europea. Si ya me gustaba el hos ahora con la cm10 lo amo xd.
Enhorabuena por los tutoriales, que hasta yo los he conseguido entender. Sent from my HTC One S with the CM10 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido instalada la que dicen que es "estable" y he vuelto a ponerle la del dia 10 que me iba perfecta!
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La estable va perfecta.Ningún fallo de momento,lo único que la cámara del nexus4 solo graba a 480,igual que con la ultima nigth.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|