ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Herramientas
Viejo 09/12/15, 21:50:50
vyk vyk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Se puede pasar de V5 a V7 directamente? En caso afirmativo, lo hago con TWRP 2.8.4.0?

Viejo 09/12/15, 21:58:35
vyk vyk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ruki_20 Ver Mensaje
El bluetooth falla demasiado, en el coche no dura un min conectado, a alguien mas le pasa? Con el fix no se soluciona

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pues yo queria comprar la pulsera mi band. Si el bluetooth falla...
Viejo 09/12/15, 23:00:05
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vyk Ver Mensaje
Pues yo queria comprar la pulsera mi band. Si el bluetooth falla...
La miband funciona perfectamente.

Viejo 09/12/15, 23:04:47
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Versión de ROM: MIUI v14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vyk Ver Mensaje
¿Se puede pasar de V5 a V7 directamente? En caso afirmativo, lo hago con TWRP 2.8.4.0?
No puedes porque el twrp 2.8.4.0 no es compatible con v5, por tanto si lo pones no te va a arrancar el recovery, deberias pasar a una v6 primero compatible con ese recovery, instalarlo y luego ya instalar la v7

Viejo 10/12/15, 01:18:37
RHijano RHijano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Versión de ROM: MIUI 7 JuliusMC
Tu operador: Pepephone
interrogacion Xposed

¿Alguien más tiene problemas para poner Xposed en las últimas versiones? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

Si pongo otra rom me va, pero ésta, que es la que más me gusta (gracias JulioMC, si me lees), tiene ese problema, y me toca la fibra
Viejo 10/12/15, 01:59:11
koyote_13 koyote_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro + Pcophone F1 (4/64)
Versión de ROM: Miui 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RHijano Ver Mensaje
¿Alguien más tiene problemas para poner Xposed en las últimas versiones? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?

Si pongo otra rom me va, pero ésta, que es la que más me gusta (gracias JulioMC, si me lees), tiene ese problema, y me toca la fibra
Hay un parche alguna pagina mas atras para xposed/wmstools porque desde 4 i 5 ROMs atras no va.
Viejo 11/12/15, 18:38:17
TxumiTralla TxumiTralla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice - Arnova84
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Una dudilla de novatazo, he hecho la partición de la SD para el link2SD, puedo pasar las aplicaciones y crear enlace, hasta ahí guay. Lo malo que ahora no me diga hacer copias de seguridad con Titanium por que dice que la memoria esta llena, no me deja convertir aplicaciones a aplicaciones de usuario y demás, he buscado información en google pero o no he buscado bien, o no he visto nada que me lo solucione. Y también se me borran las cuentas de facebook, twitter y compañía cada vez que reinicio (lo de los iconos, también pero backup de escritorio y listo.)

Alguna idea?

Thanks!
Viejo 12/12/15, 11:24:45
timber0001 timber0001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RedMi 1, Lenovo Zuk Z2 plus, Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona bien el gps con sports tracker.

A mí tampoco me funcionaba, pero porque en versiones anteriores ("en capítulos anteriores" ) se configuraba el acceso de las aplicaciones al gps en segundo plano en Ajustes adicionales -> Seguridad -> Localización, y ahora esa opción ya no está. En cambio ahora ese acceso al gps en segundo plano está en Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Administrar uso de batería de aplicaciones. Si entráis ahí en Elegir aplicaciones veréis que tenéis todas en el perfil Sugerido. Pincháis en Sports Tracker por ejemplo, elegís Personalizado y veréis que se os despliega una configuración de Red en Segundo Plano y otra de Localización en Segundo Plano... en esa sección elegís Permitir y listo, ya no se desconecta el gps para Sports Tracker al cambiar de aplicación o apagarse la pantalla.

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones al foro... sois unos cracks
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 11:57:30
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Versión de ROM: MIUI 11.0.5.0.QJOEUXM
Tu operador: Otra
Mencionado: 55 comentarios
Me he ido a descargar la ROM para ponerme con ella, ya que tenía un rato libre y de momento en "xiaomi.eu" no la han subido. Cuando esté disponible para descargar y tenga un rato libre, me pondré con ella.

La verdad que la 5.12.3 me va bastante bien, no sé a vosotros. La fluidez y la duración de la batería, los encuentro un pelín mejor.

Ahora tengo una mala noticia: puede que en unos días, me haga con el Redmi Note 3. Hasta entonces, seguiré modificando las ROMs que vayan saliendo como hasta ahora, cuando tenga ratos libres. Después de eso, sintiéndolo mucho, tendré que dejarlo.

Un saludo y feliz navidad a tod@s!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/15, 14:47:39
Totoroto Totoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
Me he ido a descargar la ROM para ponerme con ella, ya que tenía un rato libre y de momento en "xiaomi.eu" no la han subido. Cuando esté disponible para descargar y tenga un rato libre, me pondré con ella.

La verdad que la 5.12.3 me va bastante bien, no sé a vosotros. La fluidez y la duración de la batería, los encuentro un pelín mejor.

Ahora tengo una mala noticia: puede que en unos días, me haga con el Redmi Note 3. Hasta entonces, seguiré modificando las ROMs que vayan saliendo como hasta ahora, cuando tenga ratos libres. Después de eso, sintiéndolo mucho, tendré que dejarlo.

.... Jo.

No te animarías a ponernos una ROM aunque solo fuera trimestral? Yo estoy esperando a que se pasen las navidades, para volver a actualizar mi móvil a la V7.

Un saludo, y mil gracias por todo tu trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 21:10:39
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
he instalado la versión 5.12.4 y todo perfecto,pero facebook no reproduce los videos,se queda en negro,alguna solucion?

PD: Decir que lo instale en el Samsung galaxy s3,no sabia donde preguntar
Viejo 12/12/15, 21:34:33
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Mencionado: 50 comentarios
Cita:

Me alegro por ti y me da mucha pena por mi Redmi al que me sigo aferrando cómo un gato a unas cortinas, ahora que va tan bien, nos dejas, así es la vida querido JulioMC, piensa esa oferta que te han hecho de sacarnos una versión cada tres meses, no tenemos ningún chicote para esta cocina si tu te vas, por cierto ¿Has cogido la versión del Redmi note 3 de 16 o de 32? Imagino que lo traes de china, mejor así más te tarda, jajaja, un saludo y un abrazo crack y gracias por todo.

Ciertamente esta versión como bien dices va muy muy bien tanto en fluidez como en consumo, me gusta mucho.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/15, 22:45:34
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Tagged: 2 hilos
Solo quiero decir una cosa, que yo nunca digo nada, GRACIAS JulioMC por el pedazo de curro que as hecho, espero que todo te valla muy bien ,un saludo
Viejo 13/12/15, 01:40:16
ruki_20 ruki_20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Julio si nos puedes comentar como modificarlas asi poder seguir con las actualizaciones

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruki_20 su comentario:
Viejo 13/12/15, 07:02:10
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruki_20 Ver Mensaje
Julio si nos puedes comentar como modificarlas asi poder seguir con las actualizaciones

Me sumo a la peticion, antes de irte julio dejanos un tutorial del jbart V3h para TORPES y el intercambio de memorias y que podamos seguir dando vida al Redmi 1.

Última edición por 4motionvw Día 13/12/15 a las 07:20:43
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 09:18:02
Usuario muy activo

Vamos a ir por puntos:

- El primero y más importante, es transmitiros a tod@s mi satisfacción personal al saber que os gusta mi trabajo. La verdad es que creo que no merece tanto agradecimiento, ya que realmente los cambios que hago, una vez conocidos los procedimientos que hay que seguir, no es tan complicado.

- El segundo es que he dicho que "puede" que me haga con un Redmi Note 3, aún no es seguro (puede que no os libréis de mi tan fácilmente ). Todo depende de como ande mi economía de aquí a unos días .

- El tercero, es sobre el tema de versiones futuras de éstas ROMs en el caso de que lo deje:
Lo de sacar una ROM cada tres meses lo veo poco viable, principalmente porque no tendría ya el Red Rice para probar las ROMs modificadas y no me gusta sacar algo a ciegas, sin saber si funciona o no. Que locura sería, en el caso de que no funcionase, el dar con el problema...
Lo más lógico sería como habéis comentado el dejar indicado a una persona los pasos a realizar para modificar la ROM, pero aviso con antelación que esa persona tiene que tener unos conocimientos previos sobre modificación de ROMs y de GNU/Linux basada en Debian (Linux Mint o Ubuntu, por ejemplo), debiendo tenerla instalada en su equipo, ya que los programas que utilizo funcionan sobre esos S.O..
La explicación a esto es sencilla: no se tarda lo mismo en enseñar a alguien con conocimientos previos que a alguien que no sabe ni como empezar... al igual que la capacidad resolutiva de una persona que sabe realmente lo que está haciendo a alguien que se limita a seguir unas indicaciones. Espero que entendáis que tendría poco tiempo disponible para resolver dudas.
De todas maneras ya iremos hablando y os avisaré en el momento que sepa seguro que me vaya a deshacer del Red Rice.

- El cuarto punto es que ya han lanzado la nueva versión en xiaomi.eu y que en cuanto pueda, me pongo a modificarla y la subo.

Un saludo a tod@s y perdón por el tochaco

Última edición por JulioMC Día 13/12/15 a las 10:12:07
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 13/12/15, 09:59:45
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

- El cuarto punto es que ya han lanzado la nueva versión en xiaomi.eu y que en cuanto pueda, me pongo a modificarla y la subo.
Como soy un prisas he intentado instalar la nueva versión de xiaomi.eu y me ha dado dos veces un error de binarios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario:
Viejo 13/12/15, 10:06:36
Usuario muy activo

Cita:
Como soy un prisas he intentado instalar la nueva versión de xiaomi.eu y me ha dado dos veces un error de binarios.
Ya la estoy modificando. Como siempre, antes de subirla la voy a probar para ver si a mi me hace lo mismo.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:
Viejo 13/12/15, 10:36:46
Usuario muy activo

Cita:
En la versión que he modificado, también da error de binarios al terminar de instalarse.

Habrá que esperar a que suban una nueva versión con el problema corregido.

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario:

Viejo 13/12/15, 11:00:02
boloitt boloitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xioami red rice
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Nalrom Ver Mensaje
Yo me pongo sobre la notificacion de las notificaciones (whatsapp, telegram, gmail etc.) y con dos dedos deslizo hacia abajo y se amplia mostrando por lo menos quien escribe y parte del mensaje.

Espero que te sirva

Bueno ya me he informado un poco sobre las notificaciones y tienes razón en miui v7 no se puede, si en CM y AOPS, he probado con el módulo del xposed all notificatios expanded, y no funciona, eso si ahora en vez de decirme pulse para ver, me abre directamente y la función de desplazar con dos dedos funciona a la primera cosa que antes le costaba.
Igual más adelante lo implementan, gracias de todas todas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Reglas de Mensajes