![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pasar de V5 a V7 directamente? En caso afirmativo, lo hago con TWRP 2.8.4.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo queria comprar la pulsera mi band. Si el bluetooth falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Alguien más tiene problemas para poner Xposed en las últimas versiones? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
Si pongo otra rom me va, pero ésta, que es la que más me gusta (gracias JulioMC, si me lees), tiene ese problema, y me toca la fibra
|
|
|
|
Hay un parche alguna pagina mas atras para xposed/wmstools porque desde 4 i 5 ROMs atras no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla de novatazo, he hecho la partición de la SD para el link2SD, puedo pasar las aplicaciones y crear enlace, hasta ahí guay. Lo malo que ahora no me diga hacer copias de seguridad con Titanium por que dice que la memoria esta llena, no me deja convertir aplicaciones a aplicaciones de usuario y demás, he buscado información en google pero o no he buscado bien, o no he visto nada que me lo solucione. Y también se me borran las cuentas de facebook, twitter y compañía cada vez que reinicio (lo de los iconos, también pero backup de escritorio y listo.)
Alguna idea? Thanks! |
|
|
|
|
Cita:
) se configuraba el acceso de las aplicaciones al gps en segundo plano en Ajustes adicionales -> Seguridad -> Localización, y ahora esa opción ya no está. En cambio ahora ese acceso al gps en segundo plano está en Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Administrar uso de batería de aplicaciones. Si entráis ahí en Elegir aplicaciones veréis que tenéis todas en el perfil Sugerido. Pincháis en Sports Tracker por ejemplo, elegís Personalizado y veréis que se os despliega una configuración de Red en Segundo Plano y otra de Localización en Segundo Plano... en esa sección elegís Permitir y listo, ya no se desconecta el gps para Sports Tracker al cambiar de aplicación o apagarse la pantalla.Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones al foro... sois unos cracks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he ido a descargar la ROM para ponerme con ella, ya que tenía un rato libre y de momento en "xiaomi.eu" no la han subido. Cuando esté disponible para descargar y tenga un rato libre, me pondré con ella.
La verdad que la 5.12.3 me va bastante bien, no sé a vosotros. La fluidez y la duración de la batería, los encuentro un pelín mejor. Ahora tengo una mala noticia: puede que en unos días, me haga con el Redmi Note 3. Hasta entonces, seguiré modificando las ROMs que vayan saliendo como hasta ahora, cuando tenga ratos libres. Después de eso, sintiéndolo mucho, tendré que dejarlo. Un saludo y feliz navidad a tod@s! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te animarías a ponernos una ROM aunque solo fuera trimestral? Yo estoy esperando a que se pasen las navidades, para volver a actualizar mi móvil a la V7. Un saludo, y mil gracias por todo tu trabajo ![]() ![]()
|
|
|
|
he instalado la versión 5.12.4 y todo perfecto,pero facebook no reproduce los videos,se queda en negro,alguna solucion?
![]() PD: Decir que lo instale en el Samsung galaxy s3,no sabia donde preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente esta versión como bien dices va muy muy bien tanto en fluidez como en consumo, me gusta mucho. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir una cosa, que yo nunca digo nada, GRACIAS JulioMC por el pedazo de curro que as hecho, espero que todo te valla muy bien ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Julio si nos puedes comentar como modificarlas asi poder seguir con las actualizaciones
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruki_20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y que podamos seguir dando vida al Redmi 1.
Última edición por 4motionvw Día 13/12/15 a las 07:20:43 |
|
|
|
Vamos a ir por puntos:
- El primero y más importante, es transmitiros a tod@s mi satisfacción personal al saber que os gusta mi trabajo. La verdad es que creo que no merece tanto agradecimiento, ya que realmente los cambios que hago, una vez conocidos los procedimientos que hay que seguir, no es tan complicado. - El segundo es que he dicho que "puede" que me haga con un Redmi Note 3, aún no es seguro (puede que no os libréis de mi tan fácilmente .- El tercero, es sobre el tema de versiones futuras de éstas ROMs en el caso de que lo deje: Lo de sacar una ROM cada tres meses lo veo poco viable, principalmente porque no tendría ya el Red Rice para probar las ROMs modificadas y no me gusta sacar algo a ciegas, sin saber si funciona o no. Que locura sería, en el caso de que no funcionase, el dar con el problema... Lo más lógico sería como habéis comentado el dejar indicado a una persona los pasos a realizar para modificar la ROM, pero aviso con antelación que esa persona tiene que tener unos conocimientos previos sobre modificación de ROMs y de GNU/Linux basada en Debian (Linux Mint o Ubuntu, por ejemplo), debiendo tenerla instalada en su equipo, ya que los programas que utilizo funcionan sobre esos S.O.. La explicación a esto es sencilla: no se tarda lo mismo en enseñar a alguien con conocimientos previos que a alguien que no sabe ni como empezar... al igual que la capacidad resolutiva de una persona que sabe realmente lo que está haciendo a alguien que se limita a seguir unas indicaciones. Espero que entendáis que tendría poco tiempo disponible para resolver dudas. De todas maneras ya iremos hablando y os avisaré en el momento que sepa seguro que me vaya a deshacer del Red Rice. - El cuarto punto es que ya han lanzado la nueva versión en xiaomi.eu y que en cuanto pueda, me pongo a modificarla y la subo. Un saludo a tod@s y perdón por el tochaco
Última edición por JulioMC Día 13/12/15 a las 10:12:07 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un prisas he intentado instalar la nueva versión de xiaomi.eu y me ha dado dos veces un error de binarios.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habrá que esperar a que suban una nueva versión con el problema corregido. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual más adelante lo implementan, gracias de todas todas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) se configuraba el acceso de las aplicaciones al gps en segundo plano en Ajustes adicionales -> Seguridad -> Localización, y ahora esa opción ya no está. En cambio ahora ese acceso al gps en segundo plano está en Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Administrar uso de batería de aplicaciones. Si entráis ahí en Elegir aplicaciones veréis que tenéis todas en el perfil Sugerido. Pincháis en Sports Tracker por ejemplo, elegís Personalizado y veréis que se os despliega una configuración de Red en Segundo Plano y otra de Localización en Segundo Plano... en esa sección elegís Permitir y listo, ya no se desconecta el gps para Sports Tracker al cambiar de aplicación o apagarse la pantalla.

y que podamos seguir dando vida al Redmi 1.