![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, despues de desenmarañar el problema con las versiones 11 y 13 y haber descargado una infinidad de roms Y recoverys ye me volví a confundir, alguien me puede alcanzar el TWRP o el CWR correcto para mi modelo (el que termina en 13), no me quiero rendir. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Mira el hilo del TWRP, está la versión para PC que en fastboot te lo instala
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que instalar la rom semanal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056938 ya que no me guardaba la configuracion del APN. Esto ya hace una semana... pero estuve malo y no me apetecio responder antes....
|
|
|
|
Hola que tal, gracias: jongt y danisino1 y todos los foreros sin vosotros los novatos nos seria imposible
solucionar los problemas Me e leído las 38 paginas y con los apuntes sacados e instalado MIUI7 GT23 ESTABLE v7.1.5.0 Y Redmi 2 [HM2014811 & HM2014813 - TWRP 2.8.6.1. Mi Telf. Xiaomi redmi 2 ram 1g version 11 Conclusión: 4 h de lectura y 20 minutos de instalación la verdad que nos lo ponéis fácil todo OK. Una pregunta mi Telf. Tiene 8g que me quedan libres 5 y tengo SD externa de 32g quiero instalar Aplicaciones en SD externa algunas pesadas para mi trabajo me podríais ayudar a como hacerlo o algún enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote name="resuku" post=21596195]Mira el hilo del TWRP, está la versión para PC que en fastboot te lo instala <br />
<br /> Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk[/quote]<br /> Aupa resuku ,podrias poner el enlace, un saludo <br/>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quizás sea una pregunta estúpida, se puede meter la ROM desde mirecobery?, o es necesario instalar un recobery distinto?. Perdonad si consideráis una pregunta estúpida pero nunca he hecho esto y no quisiera cagarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar otro recovery para esta rom, pero si no quieres o no sabes puedes instalar otra rom de miui por ejemplo, esa si podrías desde el recovery.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para no cagarla, lo hice como indica en el primer post, y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os comento, mi novia está encantada con MIui, pero se ha dado cuenta que con ésta rom , al grabar un video, el audio no se oye, o se ecucha muy bajo.
He visto que instalndo una rom AOSP o CM se soluciona, pero lo dicho , no quiere abandonar MIUI. Algún kernel que solucione ésto? u otra MIUI ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que se oye muy bajo el sonido, tanto en grabacion en FullHD como en Hd, y al mandar mensajes de voz. Yo tengo el Note 2 y la diferencia de volumen se nota muchísimo. He intentado subir el volumen del microfono , pero al ser Qualcomm , no se entrar en modo ingeniero . Hay alguna manera?
Tambien he descargado la aplicacion Volumen +, pero se cierra inesperadamente sin llegar a arrancar. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba viper4android a ver, dicen que funciona bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy mirando por google y no encuentro nada, todos las guias para subir el volumen del micrófono son para MTK. Me parece un poco extraño ... |
|
|
|
He actualizado en el teléfono de mi mujer (redmi 2 de 2Gb) esta versión y al no estar familiarizado con esta Rom he tenido varios problemas.
No puedo usar el Launcher Nova porque me fallan muchas cosas, así que he tenido que dejar el MIUI que viene por defecto. Una pregunta, ¿Cómo se pueden visualizar las notificaciones en los iconos del escritorio? (Wasap, feisbuk, gmail, etc). He estado mirando en ajustes->notificaciones y, o no doy con la tecla, o no se pueden ver dichas notificaciones. Agradecería algún consejo para solucionar la "problemática". Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en ajustes>notificaciones>gestión de notificaciones? Supongo que te refieres a éso...
A mí me funcionan perfectamente. Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya he dado con la tecla. He desinstalado una aplicacion de kingRoot (Purificador de sistema) y ya está solucionado. Gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de qué 😀
| Respuesta |
Estás aquí