|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tengo puesta la del día 17 y la duración de la Batería con datos me estaba pareciendo muy muy buena. Ha sido llegar al WIFI de casa, y el drenaje es bárbaro, no se si le pasará a alguien mas pero esta noche vuelvo a LL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la ROM del día 31? Algun problema con el consumo del WIFI o cosas de esas ¿?
Un saludo y Feliz Año! |
|
|
|
No... La de sultán esta basada en CAF y la snapdragon camera solo funciona en roms CAF...
Salu2 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom v5.6.0 en Android M :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24351979186684307 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo la del 17 y la aplicación del móvil no me reconoce que haya ninguna nueva, xq puede ser? Gracias Última edición por segundin Día 02/01/16 a las 12:01:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes salvo el internal y el otg y me da error en la instalacion, no se xq será....
Tengo el recovery 2.8.6.0 Edito: instale el nuevo firmware antes y sin ningún problema... Última edición por segundin Día 02/01/16 a las 22:41:50 |
|
|
|
Alguien ha probado a hacer instalacion sucia instalando el firmware y luego la rom?
Un saludo |
|
|
|
Acaban de sacar una versión CAF de esta rom. Para quien le interese: http://forum.xda-developers.com/onep...remix-t3284833
|
|
|
|
Hola he intentado instalar la version del dia 31 y no hay manera ni como actualizacion ni como rom nueva ni nada de nada fallo de todas las formas y tampoco me salta la ota tengo recovery 2.8.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
llevo el twrop 2.8.7 desde octubre que tengo el telefono y no me ha dado problemas...seguro que es por el recovery? se puede probar otra cosa? no se....estoy perdida
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
no puedo ponerle el 2.8.6.0 me da error....pero no lo entiendo tengo la del dia 17/12 y sin problemas, tampoco entiendo porque no salta la ota de la propia rom si anteriormente me ha saltado con todas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor no es el problema de ahí,pero para ir sobre seguro ponte el recovery.... La versión nueva que colgaron aquí en este post el día 1 requiere instalar el nuevo Firmware de Cm13....no será ese el problema? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 03/01/16 a las 20:51:30 |
|
|
|
como se instala el firmware? perdonadme pero soy novata en esto. el archivo del recovery lo instalo por adb en el pc y lo he descargado del foro y el link del firmware...ufff esto es un lio con lo bien que lo llevaba hasta ahora¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que debes hacer es instalar el modem que te he pasado y la resurrection remix, en ese orden. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»