![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alto no,altisimo,en 8 horas en repos9, sin wifi, ni 3g ni nada me quemó el 65% de bateria y se apagó.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiza digo una tonteria, pero... no se podria sacar una version de la ROM, IDENTICA en todo, salvo el Better Terminal, y cambiarlo por otro similar?, si no da pantallazo, hemos cazado al culpable, si sigue dando pantallazos, el BT queda descartado. |
|
||||
|
||||
Se cuelga tambien usando, por ejemplo, el SUFBS... O sea, que debe ser cosa del superuser, o de los permisos, o de no se que... Pero esta claro que usando programas que necesitan root, esto se cuelga al dejarlo despues en reposo...
|
|
||||
|
||||
Superatmel y esepedazogsi, sigo pensando que puede ser debido al patrón de desbloqueo!!!
Desde que lo he quitado, no he tenido mas pantallas negras. |
|
Yo nada ni con patrón ni sin el ni app de root ni nada a mi no se por que pero me va perfect ni un fallo...
|
|
||||
|
||||
a mi se me queda bloqueadas las aplis al ejecutar eso de BT pero el escritorio lo muestra y puedo llamar.
por cierto a mi a la que hice 5 veces lo del BT me salio |
|
||||
|
||||
Cita:
Las 1.6 lo traen por defecto activado |
|
||||
|
||||
Sigo aportando datos.
Ni un solo bloqueo desde que no abro el better terminal |
|
||||
|
||||
Oues nada, no lo consigo, lo que si me pasa, es que ahora, me da error el better terminal, me larga un FC
|
|
||||
|
||||
Los permisos root, no pueden ser, yo uso el advanced task manager y el bluex (ambos requieren root) y la pantalla negra no pasa, lo que me mosquea es que no pueda reproducir lo del terminal.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicacion que permita monitorear los procesos y aplicaciones uno a uno?, tipo Administrador de tareas de windows. Se podria abrir el B.T. y ver que procesos "engordan".
Decis que peta tras un tiempo indeterminado, asi que fijo que hay algun proceso que engorda sin control y acaba bloqueando la magic por falta de memoria. Me pasaba algo similar en un portatil, y asi pude saber quien petaba (era el iexplorer...). Ignoro si servira de algo, pero por aportar ideas (por absurdas que sean) que no quede.... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo puedes mirar con el uso de batería, el mío es normal, no aparece ningun proceso raro, (telefono inactivo 76 %) |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que cambié la tarifa de datos, tengo orange y han sacado una como en vodafone, no hay límite de descarga solo baja la velocidad. |
|
||||
|
||||
No es eso a lo que me refiero fozzy, en lo de la bateria apenas aparecen 5 o 6 aplicaciones, pero no aparecen por ningun lado los servicios. Me refiero, por ejemplo, a los procesos que controlan las llamadas, los mms, el bluetooth, el wifi, el USB... Tanto puede engordar un programa como un controlador de dispositivo mal instalado.
No se si me explico :S |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver con el advanced task manager, puedes ver los procesos que estan corriendo y las aplicaciones, tanto en idle como en background, que esta ejecutando el movil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo puse unicamente a modo de ejemplo, joe!!! ![]() Voy a trastear un poco, a ver si veo algo raro. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Una pregunta, el otro día instalé ésta rom y la verdad es que va todo perfecto, pero de repente me he dado cuenta que hoy no me crga la magic ni en el cargador de pared ni en el de usb. Alguien sabe si tiene algo que ver la rom? Un saludo y grácias de antemano Reedito: La he reiniciado y nada...seguidamente la apago y la vuelvo a encender y vuelve a cargar...a alguien le ha pasado? Última edición por djfranestelles Día 13/10/09 a las 21:59:38 |
|
|
||||
|
||||
A ver estoy testeando la NV3 para no cometer errores, yo tambien pienso que puede ser el better terminal la version que traia la NV2 era la 1.41 esta viene con la 1.54 a ver si no falla.
Pondria otro terminal pero es que al que no le va los numeros no le funciona el enter y es un follon. En esta version viene el tema original integrado en la rom osea se puede instalar desde el supsetup para los que instales temas y no os gusten como queda siempre podreis volver atras, notareis que la rom es pesada unos 63 megas, pero es por el tema que viene empotrado en la rom, que luego se separa y va hacia la ext3 sin perjudicar a la memoria del telefono, es como un sistema de copia de seguridad de la rom, trae lo indispensable para poder arrancar la rom. Cuando ejecuteis la opcion 10 del cambio de tema os llevara directamente al recovery. La opcion 12 ahora ademas repara permisos y demas mejoras. en breve colgada. Los temas ya estan listos 5 de ellos Última edición por superatmel Día 13/10/09 a las 22:04:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:07:51 (GMT +2)