|
||||
|
||||
He seguido todo el proceso, pero no tengo root, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
Si has seguido todo el proceso tienes que tener root, si no algo has hecho mal.
|
|
||||
|
||||
Yo he seguido el tuto y tampoco tenía root pero le he metido por recovery el SuperSu 1.69 y a funcionar. Ahora mismo está restaurando el titanium, a ver cuando rulan los mods para las nav y los porcentajes de batería XDD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que el root hay que flashearlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado todo bien todo un exito, pero la pc no me reconoce el nexus 4 para pasar el zip del root, me sale que lo reconoce pero no me sale como una unidad de almanamiento, que pasara?
|
|
||||
|
||||
Activa depuración USB.
|
|
||||
|
||||
EDITO: Tampoco me sale, el dispositivo de almacenamiento es raro.
Última edición por Ummxlied Día 15/11/13 a las 07:18:58 |
|
||||
|
||||
Lo sé pero te decía que el root.zip tuyo flasheandolo por recovery no me rooteaba y parece que algún user mas le falla. Una solución es avisar a la gente que pruebe con el super su 1,69
|
|
||||
|
||||
Yo con los drivers bien instalados y desde win XP todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Sigue el problema de FC de pepephone??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo entendido que no ![]() |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta, ¿si tengo ya los archivos de 4.3 bastaria con sustituir en la carpeta la imagen de fabrica por la 4.4?
|
|
David, el flash del root lo has cambiado también o sigue siendo el mismo que había en 4.3? Era para utilizar el que ya tengo descargado.
Edito: vale nada, ya he visto que es la versión 1.69, asi que descargando y probando para cuando salga de clase. Muchas gracias crack!!! ![]() Última edición por framerper1 Día 15/11/13 a las 09:39:22 |
|
|
Cita:
(pulsando 7 veces seguidas en Ajustes/Informacion del telefono) |
|
Factory Image flasheada, rooteada, con custom recovery (TWRP v2.6.3.3) y funcionando perfectamente
Gracias por el magnifico tutorial ![]() |
|
David vaz....siempre he flasheado galaxy s y s3....y tengo miedo de freddy...es broma...no quiero meter la pata.....si ahora estoy con 4.3 sin root ni nada raro...sigo tu tuto y tengo 4.4 oficial?? Tengo que hacer wipes antes o despues? Debo hacerle root o ya viene hecho?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Este factory Image es el original del N4 o el port del N5?
|
|
El original del N4
|
|
||||
|
||||
Guay, igual hago este metodo y asi pierdo la mierda que tengo
|
|
|
Aunque si quieres el launcher del N5 tendrás que buscarlo e instalarlo por tu cuenta, ya que Google ha dejado ese launcher en exclusiva para el N5
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|