![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno reportando pedestre
, instale el 3-15extreme para poder usar set cpu , todo va de lujo 0 congelamiento desde el primer arranque, solo note algo con el gps , se demoro bastante en obtener la localizacion y eso que usaba todas las ayudas , no se si hay algo malo en eso bueno me acostare a dormir y dejare cargando para probarlo en un dia a dia y seguir aportando para un mejor apolo :P
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar con el Sygic y me ha tardado décimas de segundo en localizar mi posición. Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues hale, instalada la versión beta 3-15, a ver que tal va...
![]() Edito: de momento al instalarlo no pasaba de las letras blancas, pero al reiniciar ya encendió, lo que ahora está "Actualizando el SO Android" (optimizando aplicaciones). Que haga esto es normal? Última edición por aishaz Día 28/04/12 a las 15:36:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal 3-15 medium una pasada junto a turkey ics v5 lo mejor que he provado casi llego a dos dias y utilizando internet y de todo jamas habia obtenido este resultado con ninguna ni room ni kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto hoy record mio. Segundo ciclo con la beta. Llevo 9 horas, consumo 6%. Es cierto que poco uso, pero era mi caballo de batalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento todo funciona, ninguna congelación ni nada, el toggle del wifi funciona, a ver el consumo en un par de días! |
|
|
|
Bueno, abro ronda informativa jaja: he cambiado de kernel: del 15 v2 al 15 porque hoy a mediodía sufrí otro congelamiento mientras lo tenía en reposo... y con el 15 no había tenido ninguno en ninguna circunstancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor probar la beta del extreme y si la soporta mi movil quedarme con ella??
Se supone que si la soporta debo obtener mejores consumos que con la extreme normal no es así¿? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre¿es posible que se congele el movil porque le has habierto un monton de cosas a la vez,?Es que la primera vez que me puse la v2 pues a las 2 horas dio un freeze.He estado un dia con la 3-15 extremmea secas y no me han gustado los consumos,hoy por cabezoneria flashee de nuevo la v2 y no he tenido ni un fallo,ni un solo congelamiento y llevo 8 horas.Espero que esto siga asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien probó el nuevo speedmod? Si es así que tal va el táctil?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado el táctil del nuevo........ .... No me tienes, crack :P que quiero hacer una valoración del V.2Saludos Tapatalkeando.....,sin mas. |
|
|
|
Concretamente a @Doomper y a mí :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi la beta del extreme me va perfecto. Y en consumo parece que tambien muy bien
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, primer ciclo completado con la 3-15v2 Apolo.
Decir que los resultados han sido bastante satisfactorios para ser el 1er ciclo sin ningún freeze ni fc, nada. Únicamente una duda, ¿A vosotros también os baila de arriba para abajo la batería? Es que el gráfico es una maldita montaña rusa De hecho cuando he hecho la captura estaba en 1 pero de repente ha subido a 2... ¡He hecho hasta la calibración y todo!Tengo la Wanamlite 11.1 XWLP8 |
|
|
|
|
|
A mi me vas bastante bien el quince extremo, no se si cambiar por el experimental nuevo, no quiero congelación alguna y el extremo normal va perfecto.
Kaiser Z |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si odin siempre salva en los peores momentos
, un ultimo detalle antes de comenzar de nuevo las pruebas el 3-11 soporta set cpu ? o eso solo lo hace el 3-15 ?
, instale el 3-15extreme para poder usar set cpu , todo va de lujo 0 congelamiento desde el primer arranque, solo note algo con el gps , se demoro bastante en obtener la localizacion y eso que usaba todas las ayudas , no se si hay algo malo en eso bueno me acostare a dormir y dejare cargando para probarlo en un dia a dia y seguir aportando para un mejor apolo :P