|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DARKSPETSNAZ Día 23/10/13 a las 03:54:39 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DARKSPETSNAZ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me apareces...
Busca tu post sobre tu registro y pegamelo en el hilo de nuevo para ver en que posisicon te habias registrado. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?topic=598.0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692153 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... y mira que he probado roms CM, AOKP, AOSP, basadas en Stock... y desde que le puse la MIUI hará ya unos 4-5 meses.... no la he vuelto a quitar
![]() |
|
|
|
Je je je yo también tengo el mismo fondo para hacer más amena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
oye gente una pregunta he buscado un poco por internet pero no he localizado nada concreto, me explico.
A todos nos ha pasado que se queda bloqueado el movil ya sea por que le entra la tonteria o por alguna aplicacion o por lo que sea. En esas ocasiones nos toca quitar la bateria. Por lo que he leido por internet en algunos telefonos a los que no se les puede quitar la bateria toca incluso dejarle que se agote para poder volver a usarlo. Lo cual me parece raro. Sabeis si el xiaomi tendra algun boton de "RESET" o con alguna combinacion especifica de teclas se podra reiniciar a la fuerza??? Esto creo que seria bueno saberlo ya que yo soy de los que me gusta trastear muchisimo a un movil y de seguro lo petare mas de una vez. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, todos los teléfonos unibody tienen una configuración de teclas, nose decirtte cual sera en xiaomi, qu haces un reset como si kitaras la bateria... Seris ilogico no tenerlo ya que android suele haber alguno que otro break
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo digo esque buscando por internet he visto alguno que si tiene pero tambien alguno que no y la solucion pues hombre como que no, dejar el movil petadisimo (Que encima se calienta el doble) hasta que se le acaba la bateria pues vosotros me direis.
Imaginaba que tendria alguna combinacion de teclas, lo preguntaba por aquellos que tuvieran o supieran del MI2 que seguro que seran en ese sentido iguales, pienso claro. xddd. Gracias por las respuestas. PD: Aprovecho para preguntar estas cosillas que son dudas que cuando tenga el telefono preguntare, pero para hacer mas amena la espera prefiero preguntarlas ahora. jeje. |
|
|
|
Como pase igual que con la MiTv...ya van dos hornadas de tele y ninguna ha ido a parar a la compra conjunta que organiza Pacificator...de ser así, ¿quién garantiza que los primeros Mi3 que salgan se los lleve Spellman para nosotros?
Que horror |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy PERO QUE MUY bien dicho compañero. ![]() ![]() ![]() Con respecto a esta conjunta estamos de acuerdo al 1000% De nuevo gracias a Ivan por el esfuerzo y paciencia infinita que nos dedica. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he encontrado en la posicion 2141 es correcto no??Ahora solo toca esperar no? gracias Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, veo que la conjunta sigue abierta, pero no consigo apuntarme en la hoja de googledocs. Hay algún problema con ella?
|
|
|
|
Hola chicos. Soy de postear poco pero he visto esto
http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola, quiero informarme de como apuntarme a la compra conjunta del xiaomi MI3.
Última edición por mcb22 Día 23/10/13 a las 10:58:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea... nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, Ya me he apuntado la hoja de google docs. No me dejaba desde el movil.
Aitormb/HTCMANIA/ 1 de 16gb Última edición por aitormb Día 23/10/13 a las 15:04:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|