|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos ultimos picos, no he conectado el cable usb al mvl, ha subido solo el nivel de bateria.
|
|
|
|
Si mirás bien, hay momentos que no se conectó. Y de hecho ayer noté eso mismo y solamente lo conecto de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de el consumo te mejorara muchisimo ya que segun dices tienes algun proceso despertando el movil continuamente, al principio instalate las apps basicas, cuando veas bien el consumo vas metiendo mas y ya vas viendo cual te puede estar fallando. Lo del nivel de bateria bajate el battery calibration del market y sige los pasos para calibrar la bat Yo cada vez que flasheo en limpio la verdad es que quito casi todas las apps, voy instalando y luego me da pereza quitarlos jeje Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto voy a probar lo de la batería, de hecho ahora me vuelve a poner que se ha cargado completamente ?¿? como 15 minutos o 20 despues de desconectarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís esos resultados de batería? Yo llevo 3 días con esta rom y he necesitado cargarlo cada día ya que no ha llegado ni a las 24 horas.
He hecho todo lo que pone en el primer post y no consigo superar el día. Las cargas las hago incluso con el móvil totalmente descargado y apagado hasta que se carga. Calibro la batería? Como me recomendáis que lo haga? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...erycalibration |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, como siempre se dice, seguramente hay alguna aplicación comiendo de más. Yo tenía instalado un juego, si mal no recuerdo, el 3d golf. El muy *uto vivía intentando conectarse. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mikel24;3547756]nada recomendado.... como mucho ponlo a cargar cuando este al 15%
por que no se recomienda bajar mas del 15% ? yo siempre lo dejo que se vacia hasta un 5% y menos, desde el 15% hasta el 5% me dura como 4h mas en dormido y unos 45m largos de pantalla |
|
|
|
Calibra la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoria que ves que pasan el día, son extendidas (de 2000mah). Las otras, son como nosotros de 1630 mah que llegamos a 20 horas o 16, todas con Wifi o 3G y con 4 o 5 horas de pantalla, pero eso depende del Launcher, de los Wig. y de las aplicaciones que tenes. En Windows es: Cuanto más da lo mismo. En Linux es minimalismo: Cuanto menos mejor. Así que fijate de desistalar o instalar todo en limpio. Calibralo con el Battery Calibrator, deja que se descargue completamente y volvelo a cargar con el movil apagado hasta 100%. Una vez eso, es mejor cargarlo con cargas cortas que largas y fuertes, al parecer funciona así las baterias estas (por lo que venimos leyendo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ultima carga completa (la primera de la extendida) fue hace mas de 2 dia, use el battery calibration y hasta hoy, no lo he apagado ni puesto a cargar. Pero acabo de darme cuenta que el movil estaba apagado y no arrancaba asi que lo he enchufado y me ha salido la imagen de la pila al minimo, solo que, aproximadamente 30 minutos antes, marcaba 12% de bateria, asi que se ha desconectado sobre los 10%. Voy a ponerlo a cargar sin encenderlo y ya os contare como me va con el segundo ciclo.... ..... dentro de 3 dias ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
Esta en la segunda página, quinto post, dentro del oculto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario: | ||
|
|
|
¿Ya está?
Voy corriendo a leer la primera página para ver ese update...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
he mirado mucho las apps abiertas, el ram que me consume, el autostart tengo casi todo desabilitado. Lo unico que tengo puesto es los datos (3g, H, o lo que sea). Tengo la bateria de serie, y normalmente tengo 2 horas y poco de pantalla, y el movil me suele durar 2 dias si le doy un uso normalito, un poco de llamada, wassap y poco mas. No le doy mucha caña la verdad, pero me da corage que con el uso que le doy me dure tan poco la bateria y eso que no tengo puesto nada, solo sincronizado el hotmail. Gmail y demas esta desabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ....nos pueden las ansias.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es mas, he dejado el movil hoy con la rom update recien instalada y casi sin apps ni nada y me ha consumido un 40% en 6 horas, no se si vender el movil, o simplemente destruirlo contra la pared ya .
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ufff lo que te pierdes! Además no te aumenta el contador de flasheos por lo que no tienes que ir al cajón donde tendrás guardado el JIG jajaja. Cita:
Respondido 1000 veces entre este hilo (para más inri en esta misma página) e incluso en un post con chincheta... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hay gente que se complica como hobby
(ni siquiera para ponerle la batería extendida, que me llegó ayer, he tenido que calibrar nada).