|
|
||||
|
||||
|
Mierda.. Ahora no puedo volver a la de serie :banghead:
Enviado desde mi tostadora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de leerme por encima el hilo y sobre todo las últimas páginas voy a instalarla la ROM.
Lo compre hace 2 semanas el móvil y lo actualice a la última stock lp7, hace 4 días le metí miui v4 y no me ha convencido, asi que voy a probar esta que parece que es la más famosa y la mejor para muchos. Menos mal que vengo del galaxy S y es todo muy parecido a la hora de flashear y todas las cosas ![]() Por cierto vengo de MIUI, con hacer los 3 wipes, y todos los formats menos los de las sd hay más que de sobra no? |
|
|
|
Pues a mi si me salen las ñ de uñas
![]() Alguien sabe como se llama la fuente de serie? Por cierto,abajo de la lista de fuentes del toolbox esta una que pone Y2K Neophyte |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Venga, me lanzo al ruedo y que sea lo que dios quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría comentar si es normal que se caliente el movil con esta rom? no se he puesto otro post pero nadie contesta, que se puede hacer para que no se caliente?
Es peligroso ese calentamiento? Por favor necesito ayuda!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo de ti usaria el voltaje control que te da opcion de Save as boot setings en init.d script y asi si hay problemas desde recovery puedes borrar el init.d y queda como si no pasase nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien la bateria de serie. Estoy muy contento con esta room y kernel.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como pongo el gobernador de serie hydra al maximo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he instalado la ROM y es una auténtica pasada. Solo tengo una duda por ahora que no he encontrado, estoy intentando instalar varias aplicaciones desde el play store web pero me dice que no son compatibles con mi móvil, en el play store del móvil las busco y no aparecen y son aplicaciones que siempre llevo como la de tuenti o go launcher. ¿Como puedo ver esas aplicaciones de nuevo en el play store?
Y aprovechando pregunto por el golauncher, que he leido en el hilo que consume mucho, ¿es eso cierto? ¿que launcher recomendáis? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo cambiáis la fuente con el Rom Toolbox? Que no se qué he hecho pero he acabado sin darme cuenta haciendo un wipe data
EDIT: Vale, ya se cómo es, desde el apartado Rom Toolbox --> Interfaz --> Instalar de Fuente. Última edición por Gasolution Día 01/06/12 a las 17:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál se congela?, galería pack o galería.
Gracias. Podré ver las fotos? |
|
|
|
Eso ya es cosa de que te lo responda Julianico que el sabe lo que hay que congelar.
No llevo la rom y por tanto no te puedo responder a esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muxhachos tengo un gran peoblema wl primero cuando emciemdo el celu al segundo se reinicia solo u lo seghndo nunca mebhabia pasado con otras rooms estoy jugando y se renicia tambien ni se que pasara me gusta mucho esta rom pero no se que pasara ya instale la veraion anterioe de esta rom y tme sucede lo mismo formte la sd la interna wipes y sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
ande abrase visto eso,sera galaxy pack ![]() es galería y punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, por ahora bien, bastante fluida/rapida etc.
Hasta dentro de unos ciclos de carga, no puedo decir nada del consumo. Otra cosa... Como quito la vibracion?? He desactivado todo (creo) pero aun vibra al escribir en face/wassap etc. Lo pregunto por si se trata de una opcion del Apex que no encuentro, es mi primera rom .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»