|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer y ya he visto la foto del paquete con la etiqueta de correos en donde aparece remitente desde Barcelona y destinatario mi direccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras pensármelo mucho si comprarlo desde CHina o España, me he decidido por aqui. En plata 3Gigas32Rom 154.81 euritos.
Haber cuando me llega... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final el teléfono que no funcionaba recibió ayer la actualización de de la MIUI 8 y ahora va perfectamente. La cuestión que ahora me veo con 2 teléfonos RN3 . El "Resucitado" y otro que pedí para ir adelantando hasta que devolviera el supuesto averiado. En cuanto me llegue el nuevo pondré a la venta e otro en el foro por unos 110€.Lo dicho. Si alguno tiene problemas de llamadas y cobertura en el RN3 actualizad la rom a la ultima oficial de Kenzo la 8. Con la versión 7 de Kenzo mi teléfono no podía hacer ni recibir llamadas con ninguna operadora.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dan el número de seguimiento? Lo compre ayer sobre esta hora
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final el teléfono que no funcionaba recibió ayer la actualización de de la MIUI 8 y ahora va perfectamente. La cuestión que ahora me veo con 2 teléfonos RN3 . El "Resucitado" y otro que pedí para ir adelantando hasta que devolviera el supuesto averiado. En cuanto me llegue el nuevo pondré a la venta e otro en el foro por unos 110€.Lo dicho. Si alguno tiene problemas de llamadas y cobertura en el RN3 actualizad la rom a la ultima oficial de Kenzo la 8. Con la versión 7 de Kenzo mi teléfono no podía hacer ni recibir llamadas con ninguna operadora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si vienen con ROM miui7 o miui8
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mala suerte y por qué no vendes el nuevo precintado y así no pierdes dinero, además después de poner que se te cayó de un primero té va a costar venderlo yo creo. Yo vendería el nuevo por 180 ganado algo de pasta y me guardo los 180 para cuando cambie el viejo que ya estará el redmi note 4 pro
![]() La pena es que el teléfono está perfecto y funciona correctamente solo es el daño estético. Además tiene aun su garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un 3/32 Silver. Espero que vaya todo bien
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dan error los codigos del de 16Gb color negro que un amigo esta intentando pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al final comprado Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3Gb de RAM y 32Gb de ROM en Gris (negro) Se queda en un precio espectacular, 166,68€, esperemos que no haya ningún problema, y cuando llegue ya veremos todo lo que tengo que hacer. Lo úinico que me da "Yuyu" es la historia de la garanti de 1 año en China, esperemos que no le pase nada. Salud
|
||||
|
||||
|
Otro 2/16 color negro por 123€ pedido hoy para un amigo, el mío lo pedi a finales de julio y me llegó en 11 días, a ver si éste lo supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va a organizar una conjunta para el Redmi Note 4?
Enviado desde mi HM 1S |
|
|