![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo malo pero bueno, al menos ha tenido solución 😁
|
|
|
|
Para estas cosas viene bien el zip flasheable de las aplicaciones... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManíacos, ¡esto está muy parado! ¡ÁNIMO, comentad si os gusta la ROM y decidme qué os gustaría que incluyese en la próxima versión!
PD: Aprovecho el post para comentar que no sacaré una nueva versión pasadas unas semanas, necesito descansar un poco y hacer las cosas con calma, porque solo salen bien si se hacen así. Aún así cuando esté disponible os lo haré saber por aquí como siempre. Un saludazo gente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por ahora bien, no la uso mucho por no disponer de mucho tiempo pero a ver si la semana que viene se la cojo a la "dueña" y la escudriño algo más. Gracias a que por fin Pudiste arreglar el root pude activar y usar varios parámetros de la aplicación gravitybox. En concreto las transparencias para eliminar las 2 franjas negras de arriba y abajo de la pantalla. Estéticamente queda mejor. Ya que dices de "pedir", ¿crees que sería buena idea incluir el Titanium Backup para realizar copias de seguridad? No he probado si esta rom trae alguna en el sistema pero como me pasó lo del "olvido" de contraseña pues tener a mano algo para realizar backups. Creo que te leí que ibas a sacar una actualización del recovery, ¿es así? Otro asunto, ¿qué usáis para cuando vayas a apagar también te salga opción de reiniciar, capturar pantalla, o reiniciar al recovery? Saludos y por aquí andamos siempre al tanto de nuevas novedades |
|
|
|
Hola
Por mi parte estoy muy contento tanto con la tablet como la semana mas o menos que llevo con la 3.1.1 Principalmente la uso para ver MKVs en el tren en los trayectos del tren de casa al trabajo y viceversa y los mueve muy bien Ahora he realizado el procedimiento de otro hilo para suprimir el tema de datos y phone a ver si redunda en una mayor duracion de la bateria, aunque he comporbado que me durara unas 7 horas dandole caña con los MKV, Internet en casa, etc... Me queda pendiente ver lo de la sincronizacion automatica de Gmail, que no lo consigo; porque no veo forma de evitar la sincronizacion con el Google Calendar; pero bueno, realmente tampoco la necesito... Gracias por todo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes descargarlo de Google Play directamente... Sobre el recovery lo intentaré hacer, no es fácil pero encima con el PC que tengo... Sobre lo de apagar no sé cómo se puede hacer en este tablet y mira que lo he intentado eh! Está incluida en JellyCreep se llama "GravityBox". |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752997 |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por las opciones de la aplicación Gravitybox junto con la APm (advanced power menú) que utilizo en el móvil no me deja activar la función del botón power para que salgan las distintas opciones como apagado, reinicio, reinicio recovery, captura pantalla, etc..... A ver si damos con algo porque eso de apagar y volver a pulsar para encender para aplicar algunos cambios o para tener que entrar en modo recovery......
Última edición por LuGoFe Día 22/03/14 a las 09:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo solución para la app RELOJ.
En la próxima versión estará solucionado ‼ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿dónde radicaba el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no he reparado nada, la cogeré de Google Play Store, que funcionan realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me vale para la 10z? Tendré q ser robot no?
|
|
|
|
Hay dos enlaces de descarga, uno para la u10z y otro para la 10z.
Para instalarla no necesitar Root, lo que necesitas es uno de los RECOVERYs modificados (elige el que quieras) |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho mi compañero, no es necesario ROOT, pero sí un recovery compatible para instalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... mejora el tema del consumo de batería? Imagina que exprime más el hardware que tiene ... es estable?
|
|
|
|
|
|
Si, es estable y el tema de la batería si siguesvlos pasos del tuto 'eliminar datos móviles" mejora bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»