![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te digo que no, pero juraría que también los iconos de las aplicaciones, es decir, los accesos directos, tenían un tamaño algo más reducido que los de una stock a 320 dpi. Es como si todo el sistema estuviera a 280 o 300 dpi como mucho. Sin embargo, podría tratarse de una falsa impresión por los tipos de las leyendas que los acompañan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Mil gracias |
|
|
|
¿¿ Y no hay manera de que en otra revisión se pueda poner la letra mediana ?? tengo 50 tacos y vista cansada !!! xxdd .. me da palo flasear las fuentes ...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Mi avatar esta implantado en la imagen, si sabes hacerlo para que he realizado otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose si me explico.. ![]() Cita:
Cita:
![]() Vale, lo tendré en cuenta y no tocaré las fuentes. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sin buscar la posible imagen, podrá ser el system info widget? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En ajustes, en el store, apartado fuentes tienes un mod para poner la letra normal. También tienes otra apk para poner el tipo de letra que quieras.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que opinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al trabajo ese ... la idea es buena y práctica, aunque me parecen unos iconos muy feos... jajaja Yo prefiero cambiarlos por mods y poner otros que yo quiera antes que seguir con los feos stock aunque cambien de color, jojojo. Pero sé que hay mucha gente a la que le encanta el tema stock... pero... has visto la calculadora del vídeo ese y la de esta rom? bufffff |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno quizás se arregle cuando haya algún cambio de versión, igual gracias por responder por eso bug no dejare de usar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cambiando el png en sistemui. Juli te ha dicho el nombre exacto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli lo de activar la linterna con el home que tal lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Agus si me dices exactamente la ruta del system.ui donde están esos iconos yo mismo los intento cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchísimas gracias por toda la información y trabajo con esta rom. He estado leyendo los primeros post y, además de estar perfectamente explicado, está todo muy completo. Me gusta, la probaré.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería bueno que hicieras una instalación desde cero y antes de restaurar ni cambiar nada probases el bloqueo. Si te va bien luego sólo tienes que ir restaurando y probando de vez en cuando. Así darás con tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el PREhilo de la rom, me comprometí a hacer iconos de wifi, cobertura... personalizados para ti y para Ikaos, así que ... me decís cuál o cómo os gustan y a trabajar. |
|
|
|
Mi problema era la version del flash player ya esta solucionado problema resuelto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos artistas q san ido a juntar!!!!!! grandes!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado cero coma en reconocerte... la upton baila por bronx no? jajajajaja.... Serás capaz aún de seguir llevando el boot que te hice??? jajajaja
Como me alegro de verte por aquí. Un saludo compañero y ya ves, tienes que unirte a la fiesta. Cómprate un note, que así sabrás lo que es tener algo más grande entre las manos... que un s2 ya se queda pequeño! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007