|
|
||||
|
||||
|
bueno. El mi o lo pedí el 28/4 y me llego ayer. Ya lo tengo funcionando y esta de pm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 30/4, me acaba de llegar un mail que se encuentra en PROCESO. ya queda menos
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno negro de 32 GB, el 01/05, a eso de las seis de la tarde. ¿Saldría con esos teléfonos? Con eso de que lo pedí el domingo no lo tengo nada claro.
|
|
|
|
Creo que han dicho en el grupo de telegram, que los negros son mas escasos y llegarían la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en negro y me llega en 24-72hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale un nuevo pedido desde CHINA, quien lo compre entre hoy y mañana lo tendra la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wii ya tengo código de Correos express pone en arrastre alguien sabe qué significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno negro el domingo a las 16 y me aparece "en espera". Pa mi que hasta la semana que viene nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Los note 3 pro 32 gb negros que faltan por llegar, cuando tenéis previsto recibirlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que estoy ya nerviosito porque el de Seur aparezca por mi trabajo para decirle trae pa aca.
|
|
|
|
Hola,
Estoy interesado en uno dorado modelo 3GB/32 GB. Si os lo pido hoy lo tendría dentro de la semana que viene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que te des prisa por si acaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 24hrs ha llegado de Murcia a La Coruña uno negro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»