![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os ha pasado que tras instalarla , tras wipes etc.. no aparece el play store?
Acabo de instalarla por primera vez en el móvil. (es HM2014813) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se que boton dices pero es abrir la camara y desaparece. Se ve muy brevemente y se va. Es rarisimo oslo juro. Alguna solucion? Reinstale la rom pero nada. Tiene que haber algun conflicto e intalando otra camara tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
algún mirror para HM2014811
¿? |
|
|
|
Mañana se lanza versión 7.1 de MIUI, tendremos actualización @jongt?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Última edición por resuku Día 04/01/16 a las 17:25:33 |
|
|
|
Mira el primer post
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el archivo que hay que flashes para hacerse root?
Al finalizar la instalación de la room, y darle al reboot, me pregunto si quería instalar Superar, y le dije que si. Pero parece que no instaló nada. Ahora si entro al recovery, al darle a reboot me pregunta si quiero instalar Superar. Siempre le digo que así, pero na. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que decir que no, las estables vienen sin root por defecto...
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se. Pero en los primeros hilos hablan de un parche....
Graciaz |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que flashearlo después por recovery, pero, ahora mismo no sé dónde está... 😢
Edito: te sirve descargándote el zip flasheable de la web de chainfire, yo tengo el update-supersu-v2.46 ... Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Última edición por txolonet Día 04/01/16 a las 21:43:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe. En la versión de miui 6 de jorge la aplicación tiempo me salía como si fuera un widget en la cortinilla de notificaciones cuando la abría.
Pero en la 7 y no me sale y no he encontrado la forma de ponerla. Bajando algún tema si pero con el que trae de serie nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Tengo un par de dudas más. Esta room, tiene unos fallos de los de traducción que antes no tenía. La pulsación larga de los botones, Aunque está configurado, no me funciona.. Esto se soluciono.... Y no se como ya que no hice nada. Ahora también noto que la cobertura móvil no para de cambiar de 3g a H+. Soy pepephone y esto antes no me pasaba (si me paso con mi SIII, cuando hubo el cambio) Mi APN es gprs. Pepephone Última edición por Haaaaarrrgg Día 05/01/16 a las 13:41:36 Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Jolín.. Ahora cada pocos segundos pierdo la conexión
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la nueva versión de miui del máquina GT23
|
|
||||
|
||||
|
Yo también haber si se soluciona el tema de correo exchange......
Saludos Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola,sabeis para que sirve el interruptor de Unlock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»