|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la ROM me encanta el desbloqueo interfaz tipo metroid, pero el launcher en si no me acaba de tocar el espiritu. Alguien me puede explicar lo de los dos nucleos activos? en las ROMS oficiales no se aprovechaba la potencia de los dual core?
Edtio, por fin una ROM con una rotacion de la pantalla rapido! me exhasperaba siempre esperando que se diera la vuelta en la 2.3.6! Última edición por xZoreKx Día 22/01/12 a las 23:48:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene los dos nucleos acitivados ,mientras uno realiza una funcion el otro se keda a la espera para moverse ,y asi van los dos trabajando a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Un ultimo empujon!!! Falta poco para q Miguel tenga otro SGS2 pero aun le falta algo. Se q mucha gente ha donado pero falta un pco yes una pena muy grande quedarnos sin este gran cocinero. Creo q si gastamos 2-3€ en tonterias sin sentido xq no ayudaos entre todos!!! Si mirais la gente q visita este post y la gente q hace comentarios son muchiiiiiiiisimooooos!!! Pues a 10centimos cada uno tendria para cambiar el coche, se q todos no van a donar pero si queremos q continue algo tendremos q hacer sino adios rom de Migueldemon. Espero q se anime la gente para ese ultimo empujon. Un saludo a todos!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
|
Buenas estoi deacuerdo y aunque se que no es mucho yo he donado 4 pavos , siento no poder donar mas .
Jeje pero la cosa esta muuu malita... Gracias por la rom , Miguel.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gen16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que tan parecido al Iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la última información rondaba los casi 300€ no? ¿Miguel, por qué no pillas uno de 2ª mano :-?Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
pon cualquier tema con fondos de menu negro, y veras como nno se parece, si algo bueno tiene android (y miui mas) que podemos cambiar la apariencia de casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter mi antiguo SPB Shell 3D espero que su rendimiento no decaiga en esta ROM que realmente va mucho mas fluida incluso que las Oficiales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el dock por uno transparente, en ajustes/temas/diseñar no encuentro la opción del dock o entrando en un tema al seleccionar abajo lo q quiero aplicar tampoco me sale "dock" en cada tema...
como puedo hacer? P.D. despeinamonjas, no me convierte los temas viejos a formato nuevo(hablo de los lockscreens) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que estilo tiene? Has provado el SPB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el black ice es un tema de miui no un launcher, yo esque si me pongo miui paso de meterle launchers.....
|
|
|
|
|
Cita:
si, igualico, oiga.....:screwy: ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro que no te los convierta, no se... Edito...bajate cosas de aqui...a mi no me ha dado nigun problema.... http://forums.miuiandroid.com/forumd...Theme-Releases Y de aqui.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634 Y si eso, de aqui.... http://androidfc.com/2011/07/top-miu...-love-part-03 Canallas, que me quitais la vida.... ![]() Edito otra vez para decir...Gorfos, que sois unos gorfos...to el dia tocando, to el dia tocando... dejar ya el movil quieto ya!!!!!
Última edición por usuario_74210 Día 23/01/12 a las 01:23:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el benchmark con el kernel de serie de la ROM y me daba 3300 y pico, acabo de cambiarlo por la siyah 2.6.8 y me ha aumentado a 4049 a los 5 munutos de uso. Creo que la diferencia es notable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno comienza no puede parar! Aun asi he notado un descenso en el benchmark, antes en la ofi 2.3.6 me daba 4500, impresionante realmente! Aun asi me esta gustando bastante esta ROM y me parece que se va a quedar instalada hasta que saquen android 4 oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de serie a la tercera tirada pasa de los 4600 a 1200 MHz.
Números... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:50:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la última información rondaba los casi 300€ no? ¿Miguel, por qué no pillas uno de 2ª mano :-?

D

dejar ya el movil quieto ya!!!!!