![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La única pega que encuentro en las dos ultimas versiones RS que la cámara no funciona a veces(hace falta reiniciar el móvil) y que el navegador que viene de serie se bebe la puñetera batería manteniendo continuamente activada la red móvil. (Cuando llegue a casa subo screen).
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, el navegador de serie le tengo congelado con titaniun, aunque le probé y no va mal, pero le puse Chrome, q aunque es más pesado me gusta mas, y ademas cuando no le uso le tengo hibernado con greennify,,
Lo de la camara no la uso mucho pero las veces q lo hice no encontré problema, |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar de navegador no es ningún problema,tienes un montón en el market y con la cámara no te podría decir porque apenas la uso. |
|
||||
|
||||
Que tal va esta ROM, estoy en Stock. Se nota mucho el cambio tanto en fluidez como en duracion de bateria.
Tiene algun bug? |
|
||||
|
||||
Acabo de probar, añadiendo 3 números, y al guardar no se me cerró ninguna vez, prueba a borrar datos y caché de la app de contactos,, a ver,,
|
|
||||
|
||||
Pues si lo hago desde el numero se cierra la aplicacion,si lo hago desde contacto nuevo no.
Captura de duracion usando el metodo lokololo.Una hora fue viendo una cosa del youtube. ![]() Última edición por Cosita_es Día 04/05/15 a las 16:01:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cosita_es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy buen consumo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sé que si usas el navegador móvil con una red 3g se bebe la batería. El problema, reside en que yo cierro la aplicación y esta seguía en segundo plano chupando con su respectivo battery drain. ![]() Por otro lado, en la cámara... funciona medianamente bien, cual es el problema, que hay ocasiones en la que sacas una foto y se queda freezeada la app y no la guarda. No sé por qué es el fallo (Instalo clean siempre). Ha ocurrido desde el cambio a la 5.1.1 P.D. Alguien recomienda algún navegador? ![]() |
|
Prueba el CM Browser, es el que uso yo desde hace mucho tiempo y me comentas ;)
Voy a instalar en breves la actualizacion en sucio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la última y de momento perfecta. Lo del FC del teléfono, a mi tampoco me pasa, he añadido un contacto desde el marcador y desde contactos y ningún FC. Como siempre klander, gran curro
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Ya he instalado pero no desde 0, y va perfecta, algo que tengo que añadir es que ahora me deja poner el widget del whastapp en grande y en la version anterior no se podía, gran trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa ke asalta mis dudas yo tengo la lollipop la stock aprte de de roteado y botloader desbloqueado.¿que es eso de el bootloader de lollipop ? es ke eso me tiene desconcertado y no se a ke os referis con eso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás en kitkat, tienes el bl de kitkat. ![]() No sé si me has entendido. |
Respuesta |
![]() |