![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os odio, a ver sime contesta el compañero, si no me espero una semana y hago renove en yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, quédate con el nexus 5, ni moto , ni N6,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apenas lo he tocado, a ver ahora en el sofá si trasteo y cuando lo llame me trae un Dadone, tengo que investigar eso de Hola moto,..es algo que me ha gustado mucho..sobre el sonido , joder que bien suena, sobre la estética ya os dije que si me gusto el bambu que fue el que toque , no tenia las minima duda que el negro con ese tacto me encanta...
saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único que le falla es la interfaz de la cámara, mas que la cámara, no le acabo de pillar el toque a como hacer fotos a mis peces... Porque no enfoca bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tengo queja ninguna de la bateria, si mejoraran un poco la camara ya seria la host...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tu móvil no está defectuoso ni mucho menos, a parte del uso que le de cada cual, lo primero que debes tener en cuenta que has hecho 4 horas de pantalla con 23 horas totales, el compañero ha hecho 5 y media pero en 9 horas totales. No te rayes que la batería es la que es y no es para tirar cohetes, pero creo que puedes hacer 5 horas perfectamente si no sueles estar jugando. En mi firma está el enlace a un hilo sobre duración de la batería que creo te puede aclarar muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Att. Amilio y compañía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Uno de los se tiene que ir ..Una previa chica: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te he dicho que tenemos que hacer una fiesta, jajjajanan Ahora a disfrutarlo. Yo vendo el bambú y me pillo el Negro, no voy a ser menos que tu no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, sin duda el N5 es el que tienes que dejar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el , pero si cogía uno nuevo tendría que dejarlo ,en fin ,.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba primero el X antes de vender el N5, y después decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo unico por lo que me quedaria el nexus es por los 32gb y la Scene que tiene detras ya... aunque a veces se le coge cariño a algo aunque no sea la mejor opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he tenido nexus 5 y es un buen telefono pero el moto x es mucho moto x,nada mas sacarlo de la caja y tocar lo materiales..... No hay color, y la batería sin ser de las mejores me deja muy satisfecho lo cual no puedo decir de mi ex nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos señores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues me presento, otro mas con el moto x desde hoy.
Solo decir que yo vengo del Nexus 5, a mi parecer este moto le da un repaso al Nexus Altavoz mejor, acabados y materiales mejor, camera mejor, incluso mas fluido si cabe Además pese al tener la misma batería 2300, este creo que hace mejor uso de ella, 50% me queda y llevo 2,45 horas de pantalla. Sera por el 801 que es mas eficiente. Y por lo que estoy leyendo tampoco es que actualize mas rápido el Nexus que este. Lo dicho, un repaso en todo. Esto vuelaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()