![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A nadie le deja cambiar la fuente en temas por una que instales tu? Antes creo recordar que si que me dejaba y estaba en v6, no se como lo hice la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
solucion encendido pantalla sms
Cita:
A mi asi no me funciona, en cambio desde ajustes/mensajes/ y desactivais wake screen, de esta manera tengo las notificaciones y la pantalla no se enciende cuando recibo un sms. |
|
|
|
duca cambio de 5.1.16 a v13
Hola, me gustaria probar la v13, y queria saber si haciendo backup en mi rom 5.1.16 oficial despues lo puedo utilizar, puesto que me gusta hacer instalaciones limpias con los 3 wiches, o es mas recomendable que me desargue todo de nuevo, un saludo.
Última edición por cristiansen1980 Día 21/01/15 a las 17:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo prefiero hacer siempre instalaciones limpias (manías mías )
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, como utilizas el xposed, a través de que aplicación o módulos? si puedes decir como lo instalas... gracias
Última edición por lazarobea Día 21/01/15 a las 18:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: lo he instalado y de momento sin reinicios... a ver si se mantiene. Última edición por lazarobea Día 21/01/15 a las 19:02:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, llevo un 49% de batería y 3h 04m de pantalla.
Con WIFI a piñón, llamdas en el trabajo, clash of clans a tope (gasta batería por un tubo), wasap, sincronización y datos activados, email... Es la mejor rom que he probado (llevo la V12) Solo quería expresar mi satisfacción con la rom Un saludo |
|
|
|
Estoy con la v13, cada actualización va mejor..lo uso poco pero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reinicios sin parar, 3 o 4 veces hasta que consigo llegar a ajustes
|
|
|
|
A ver con la miko v13 que os parece estos consumos:
![]() ![]() No me llega a un día de uso. Contando como ya hemos visto que por la noche solo consume un 1% yo calculo el uso intensivo han sido solo 12 horas de las 20 totales que indica la gráfica, que serían cuando la gráfica empieza a caer. Total las cuentas serían aproximadamente 8 horas de noche con un consumo del 1% y 12 horas desde que empiezo a usarlo, de las cuales 6.30 horas de pantalla con brillo a 38% o redondeado casi 40%. Una duda, si escucho música me aparece el consumo de la app de música, bien, ¿y el consumo de los auriculares donde se ve? Eso sí que chupa batería y siempre los llevo a tope de volumen y más con el viper4android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no pueda utilizar xposed, yo de momento no me muevo de Miko y este gran trabajo de Koboldo. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hablan tan bien de su trabajo que ni me la pienso en probarla, gracias por tu esfuerzo
, espero tener una nueva favorita que seguro as¨ª ser¨¢.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hablan tan bien de su trabajo que ni me la pienso en probarla, gracias por tu esfuerzo
, espero tener una nueva favorita que seguro así será.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho??
Cuales son los pasos a seguir?? Mi themes, funcionaria?? Te funcionan todos los módulos?? Gracias |
|
|
|
Mithemes es el único que me da reinicios y por eso no lo uso. Lo demás funciona normalmente. Cada módulo tiene una descripción sobre lo que hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
koboldo la rom de putissima madre, pero por favor para la próxima mete alguna fuente mas, porque nos vamos a quedar ciegos con la que trae, gracias crackk!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

reinicios sin parar, 3 o 4 veces hasta que consigo llegar a ajustes

, espero tener una nueva favorita que seguro as¨ª ser¨¢.