![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me paso por el post a preguntar que tal va esta ROM en cuanto a bateria. La cosa es que quiero cambiar de stock a stock flasheada de 0 o alguna otra y la que mas me llama es esta. Pues bien ahora mismo en stock la bateria me dura todo un dia, terminandolo a las 11-12 de la noche con un 30-40% de bateria y 2-3 horas de pantalla. Como va esta ROM en comparacion? Seria el factor decisivo para instalar esta o stock. Gracias!
|
|
|
|
|
|
En autonomía a mí me es indiferente portar esta kitkat que la jellybean 4.3, mamechapa2!
De la mano de cyanogen tienes una clara ventaja: fluidez! Y es que sus sistemas limpios llevan al SP en volandas! Pero te recomiendo que primero pulas bien la stock con todas las app que tengas al uso y hagas un backup antes de pasarte por esta rom, pues si acaso no te gustara, cómodamente vuelves atrás
|
|
|
|
Hola memechapa2 la he tenido durante bastante tiempo y las horas de pantalla eran de 2:45 a 3:15 horas...no está mal dependiendo del uso como ya sabrás...
Te indico que con lollipop (resurrection remix build 2) las horas de pantalla se van a 4:00 a 4:10 horas de pantalla. |
|
|
|
Por fin he dado el paso hacia CM (build 12.5), hasta el momento estoy muy contento
A mi teléfono anterior CM lo pasó de inutilizable a fluido y esta vez aunque si va mejor, la diferencia no es tan abismal (vengo de Existenz 4). Sobre todo tengo la sensación que las animaciones de esta ROM ayudan a aparentar la fluidez. D. De la batería he notado mejoría aunque no le he dado un uso intensivo. Seguiré reportandoEdit: ¿Alguien ha notado disminución en la recepción del wi-fi? ahora me parece como la antigua compilación en 4.1.2 Por cierto, soy LBLTambién acabo de leer en XDA que la 12.5 es la última y final actualización de Mrsteve555, porque cambió de teléfono, aunque parece muy estable. Última edición por becktor Día 15/01/15 a las 19:14:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
diganme como va la rom? porfa en cuestion de fluidez, rendimiento de bateria y audio se los agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez y sonido, de las mejores. Y en batería, normal, como la stock de Sony más o menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime26 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!!! quisiera saber una cosa... podriais colgar lo de la animacion del coche fantastico aparte y que se pueda instalar por recovery? es que me gusto que al encender el movil hiciera lo de los leds de kitt XD
|
|
|
|
No se si eso es posible. Si alguien supiera que archivo es el que hace esa función quizá si, pero es complicado.
|
|
|
|
Alguien que le de FC en Fifa 15 UT ,osea entra en la app y luego de que sale Messi (antes del video) da fc
EDIT: Había un error con los datos de el juego, el juego va perfectamente Última edición por fernandoskit55 Día 19/01/15 a las 04:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo que dijiste y el error no se soluciona sigue sucediendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo, y me gustaria saber si puede instalar la build 12.5 directamente.
Vengo de la CM11 de huashan y soy Locked bootloader Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en los links la 12.1 y el 12.5 son como updates no pesan mas de 2mb y deben instalarse sobre la buid 12. saludos!
|
|
|
|
Tremendo nick ;)
Dándole continuidad a mi review de la ROM, no me gustan los botones o el dialer con estilo Holo. He tenido que instalar un pack de íconos y una app para sustituir el dialer. No me gusta que no había opción para editar la información de los contactos. Además el Gravity Box me hizo desaparecer la barra de navegación, así que ya no la uso. Fuera de eso la ROM no tiene bugs o errores que haya detectado y la batería me va un poco mejor que la stock. De la stock ROM extraño todas las opciones de la cámara de Xperia, pero no así la calidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que o yo soy especial, o no se. Encima en el otro tenia muchas mas cosas, con sincronizaciones automaticas, siempre cosas en segundo plano, etc y me llegaba a final del dia con 30% mas o menos. Hay algo que hacer al respecto? |
|
|
|
No se vosotros, pero, yo estaba hasta hace unos dias con la v11 desde que salió y si, habia algun corte, pero iba bien el movil, le he metido la 12 y sus dos subactualizaciones y va de culo, en desbloquearse minimo se esta unos 5 segundos y para abrir cada app puede tomarse su tiempo, va lento de cojones.
Eso si, no se cierra systemUI ni nada asi, pero la lentitud es mortal, no he visto cosa tan lenta en mi vida, por culpa de esta lentitud estoy empezanco a coger asco a android en general |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
|
|
Opinar con educación no cuesta dinero y si en añadido Android se te cruza, hay competencia a la que ir y también acabar malmetiendo, pues quien se desahoga así, lo va a hacer en cualquier parte. ¡Me aburroooo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema para cm11 para hacer parecer android L
Última edición por Pedroo145 Día 26/01/15 a las 09:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El Ideal Theme, esta en la play store muy buena
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe como puedo reducir el lag de audio por bluetooth? Me pasa en todas las roms con KitKat que he probado al conectar mis audífonos por bluetooth
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:28:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mi teléfono anterior CM lo pasó de inutilizable a fluido y esta vez aunque si va mejor, la diferencia no es tan abismal (vengo de Existenz 4). Sobre todo tengo la sensación que las animaciones de esta ROM ayudan a aparentar la fluidez. D. De la batería he notado mejoría aunque no le he dado un uso intensivo. Seguiré reportando
Por cierto, soy LBL