|
||||
|
||||
mientras los sube lo e solucionado cambiando los archivos LGLockScreenSettings.apk y LGLockScreenSettings.odex mas permisos..de la v2..quita lo del flex que no uso.. y funciona el cambio desde galeria..desde opciones de pantalla/pantalla bloqueo..etc..etc.. ah por si acaso también cambié WallpaperCropper.apk/WallpaperCropper.odex mas permisos..en sus carpetas correspondientes..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso debería mejorar bastante el rendimiento, probare durante hoy y mañana. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he bajado el port de xda de la v3 pero quisiera bajarme la v3 + extras pero al darle al link me dice que aun no esta disponible... Podeis poner un link de la v3 + extras? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te seria muy dificil subir los extras por separado? Es por instalar aparte ya que tengo bajado la otra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde el movil no te va a dejar! es una carpeta en mega y no es compatible aun..tienes que acceder desde el pc..esta opertiva totalmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Thank you!!! Ya me parecia raro a mi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo sienti jeje.
Se que ya estara puesto por hay mil veces, pero aun seguimos sin recovery para kk verdad? La unica manera de cambiar de rom es volviendo a 4.2.2 no? Mas que nada por asegurarme de todo y ver que el movil me reconoce movil y todo antes de instalar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si nos estabilizamos un poco...
He instalado la v3extras. ¿Ha salido ya algún mod que arregle "algo"? Solo he podido comprobar el fallo de cambiar fondo de lockscreen, y me pasa a mi también. No cambia. No he probado nada más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poner la v3 necesitas volver a 4.2.2, rootear e instalar recovery. A partir de ahí, instalar la nueva... Esto conlleva perdida total de datos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en 4.4.2 pero aosp, por tanto recovery tengo, no creo que tenga que poner la stock 4.2.2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí me pillas. Vine de un Nexus y al LG no le meto AOSP. Siempre lo he hecho desde stock.
![]() ![]() |
|
Alvaro en la v3+extras sabes si esta solucionado lo de " text link "
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demomento no cuando suban los fixes lo añadire
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa. Os guarda la seleccion del 4g cuando reiniciais??
![]() ![]() |
|
|
El modo inmersivo como se activa?
Puedo entrar en el recovery sin que me haga hard reset Última edición por djlom Día 12/03/14 a las 18:07:19 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:00 (GMT +2)