|
|
||||
|
||||
|
Las cosas son como son.....el consumo con art y franco es una pasada...... Voy a por las 3:30 en casi 18 horas....luego paso capturas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada decir que me encanta la ROM, aunque sea la única que he probado desde que tengo el N5. Pero tengo un problema, cuando activo Gestor de conexiones la velocidad de descarga con WiFi no pasa de 1,5mbs. He desactivado la optimización de WiFi, buscar redes y tal, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
Hola! alguien más con este problema? No me funcionan tampoco juegos conectados con google play games.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para postrar mis consumos de ayer. ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya estan reinstaladas con wipe cache y dalvik. Lo que me parece raro esque haya dejado de funcionar de repente... Sigue sin funcionar Edito2: no me funciona ninguna app de google (gmail, play etc) Edito3: Funcionando todo a tope de nuevo con una instalacion limpia de cero. Gracias por la ROM crack! Última edición por pablo7798 Día 13/03/14 a las 19:59:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, un saludo desde mexico, felicitaciones por esta ROM esta excelente, les comento que me esta funcionando correctamente solo una cosa no se si soy el unico pero con la version 3 me funcionaba perfectamente, ahora con la version 4 ya no funciona, no se si me falta algo o que pasa. de antemano les agradesco su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
|
El problema que tenía era que no se aplicaban los efectos, pero ya descubrí que no tenía bien instalado el viper o no se que pasaría, reinstale y todo funcionó nuevamente, gracias de cualquier manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que me ocurría tambien en la V3 antes de quitarmela (luego estuve con Dirty Unicorns y ayer me metí el V4 de forma limpia) y es que, cuando subo y bajo el volumen, la barrita no se me mueve del sitio, el volumen sí se baja y sube pero la barra no se puede deslizar.
Video de lo que me ocurre (Es el vídeo que grabé para la V3, pero me pasa lo mismo para esta) https://www.dropbox.com/s/00m98bucht...215_174248.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaría a ver si has instalado algo que pueda provocar ese fallo, o reinstalar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como soy tonto, no se me había ocurrido hacer wipe a dalvik caché y cache. Por ahora sí me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, esta vez no os traigo una nueva versión, os traigo un hasta luego, y es que a veces, suelo ser un poco CULO INQUIETO, y eso pues ha hecho que cambie mi NEXUS 5 por un NOTE 3, sinceramente no tenia planeado hacerlo tan rápido, pero ayer me salio una oportunidad y no debía de desaprovecharla, así que realicé el cambio.
Con respecto a la V5, ya os comunico que no habrá nueva versión, lo siento, pero no puedo permitir hacer una versión, sin poder probarla bien, y es que si solo fuese una vez lo que hubiese que probar, pues bueno, pero son muchas y mas ahora que tengo que empezar de 0, así que prefiero no hacer algo a lo que no le pueda dar soporte. Este hilo seguirá abierto y seguirá teniendo soporte dentro de lo que yo pueda hacer y sobre las versiones ya publicadas, y por supuesto seguirá habiendo ROM Air, pero en el NOTE 3. Gracias por vuestros reconocimientos y por vuestra ayuda, si esto nunca hubiese sido posible sacar esto a delante, y aunque algún envidioso que anda por aquí, ha intentado boicotear, siempre habéis estado a mi lado, GRACIAS. Que sepáis que como soy un culo inquieto, esto no es un final si no un hasta luego. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaras siempre en nuestros corazones ceju.... Jajajaja
Suerte en tu nueva andadura compañero, eres grande con y sin nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena la verdad, pero bueno, a ver si coincidimos en algún otro terminal, yo acabe inchado de samsung después de pasar por el s2,s3 y s4.
Pero yo soy como tu, me gusta probar y probar.. y el próximo que me gustaría probar es el Oneplus One. echar un ojo a un par de entrevistas que hay sobre ese terminal en xataka, seguro os gustara. Un abrazo ceju! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sera que "los cocineros nacionales" se van de N5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que nos dejes Ceju, espero que te pases por aquí de vez en cuando. Seras bienvenido siempre
.Saludos y suerte con tu nueva aventura. PD: Enserio un samsung?? WTF???
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola! alguien más con este problema? No me funcionan tampoco juegos conectados con google play games.

.