|
|
|
|
Cita:
2.Hay algunas que pueden hacer downgrade y otras no. Si no puedes y sale la 4.4.2 flaseando te se pondría esa. |
|
|
|
|
|
como bajaste a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se le quede enganchado el icono de air gesture cuando tiene el navegador en segundo plan al salir de el y hacer otras cosas y hasta que no lo cierras no se va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te pondría, por favor..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta simple que igual ya está contestada, pero no encuentro esa respuesta.. así que pregunto :
Ahora estoy con una foxhound, la 3.6 (si no recuerdo mal es android 4.2.2). Si actualizo a esta leak, la 4.4, podría volver a la 4.2.2 via nandroid ? |
|
|
|
Disculpe, ya que estamos, los dos puntos que has escrito no sé lo que son, eso no es castellano y está mal escrito, si piensas que son puntos suspensivos deberían ser tres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces no puedo ahora bajar a la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego por mas que lo he intentado no he sido capaz. Me parece una vergüenza por parte de Samsung haber hecho esto con el Bootloader en una versión leak.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas hay compañeros que han conseguido hacer downgrade |
|
|
|
Cada día estoy más orgulloso de seguir en 4.3 esperando kitkat oficial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
¿Entonces ya no voy a poder actualizar a la 4.4.2 cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os estoy leyendo y me muero de envidia así que os pido un favor a ver si alguien se anima a echarme una mano, el caso es que tengo un problema de vista y por eso uso una app llamada Font Size que me ayuda, según lo necesito agranda la letra del teclado Android y la pone como si fuera en negrita, de momento en la versión 4.2.2 funciona pero la probé en 4.3 y me dice que necesito root y yo ya estoy root, lo que necesito es que algún usuario con la nueva leak y Root la pruebe y me confirme si funciona.
Os dejo una captura y la app también por si alguien se anima. ![]() ![]() Aqui la App. https://www.dropbox.com/s/lmq3cdb222...ze%20v1.02.apk Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
He instalado la app que dices y se instala bien, me pide permiso root, se lo doy y no funciona. Me dice que es para diapositivos roteados, y el mío lo está pero no funciona esa app. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero exactamentr con el mismo metodo que usaste para actualizar a esta leak. Con odin.
|
|
|
|
Y donde podre encontrar el firmware? Supongo que estara en samfirmware pero por terafile. ¿Conocen alguna otra web que lo ofrezca por mega o similares?
|
|
|
|
se puede hacer downgrade a esta leak a 4.3 mkf sl2
|
|
|
|
Esta leak tiene algo en el tema de memoria externa todo lo que se intente hacer en la memoria externa da error o no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la tendremos aquí seguro en algun enlace a un servidor decente... no seamos ansias. Samsung dijo enero, pero me da que al final va a ser febrero. Yo con la ultima leak no tengo queja, solo en la bateria que esperaba una mejora importante viendo los consumos del nexus 5. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|