![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahore si que si,
ya queda menos.jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Oooo jajjaja esto esta al punto no? Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero wloops. |
|
|
||||
|
||||
|
ultimos trasteos.
paciencia. |
|
|
|
ya busque pero no vi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
en zedge,hay uno parecido.
si no luego subo uno que llevo yo a ver si te vale, estoy ocupado(por que sera? ![]()
|
|
|
|
este es el que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta tarde la v8 de esta ROM y sinceramente no me va muy fina que digamos. Al principio pensaba que era porque estaban reinstalandose las aplicaciones que tenia anteriormente. pero aunque ahora va mejor, no va fluida.
Y otra cosa, yo pensaba que la rom vendria con el tema que se ve en las capturas, que esta bastante chulo, pero al instalarla veo que es como una rom de serie practicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a la fluidez,instala el upd efecto ctr,que esta en mi wuala. te ira mucho mejor ,desistala el xblast,no va muy bien con el wanamexposed. y si no,esperate ,que esta a punto la v9. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,aqui unass capturas como me va quedando.
|
|
|
|
Esta en la AndyXROMGallery que te sale como opción al poner un fondo. Pero bueno ahí va...
|
|
|
|
|
Cita:
Comprueba también si eres root. Si no en mi wuala encontraras un update supersu para flashear. Después baja Supersu desde el play, actualiza binarios, reinicia y también la encontrarás más fluida. En cuanto al aspecto tienes el Wanam Xposed con el que se pueden hacer muchas cosillas. Si lo mezclas con Nova y Zooper ya haces casi lo que te de la gana. Ejemplillo.... ![]() ![]() ![]()
Última edición por WLoops Día 20/12/13 a las 21:00:25 |
|
|
|
Bueno chicos, pues haciendo los últimos cambios para que quede lo mejor posible.
Base MK6 libre UK. Modem MK6, va bien en España al menos y no creo que haya problemas allende los mares. Kernel.... novedad!!! Devil2 con aplicación propia para configurarlo. Owerclocking y Undervolting fácil de hacer. XBlast eliminado, demostrado que se da de tortas con Wanam y éste último es más potente. Y alguna cosa más.... Los mods comentados para la V8 funcionan en V9. De batería, aunque es pronto para saberlo, tiene muy buena pinta. Mañana si todo va bien tendremos V9... Gracias Andy!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Yank.lu 4.1 recién salido del horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
salvo un herror,que e tenido yo con la cmara.
resuelto el problema, como dice WLoops,esto pinta muy bien. en mi caso,mayor cobertura con wify y datos. ya iremos comentando por aqui. |
|
|
|
V9...
![]() 18 horas de batería. 3.5 horas de pantalla. 1 hora de conversación. Última edición por WLoops Día 21/12/13 a las 00:08:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
stos datos son de verdad???? madremiaaa
|
|
|
|