ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
buenas os quiero hacer una pregunta, hay algun modulo de xposed que permita aumentar la saturacion de la pantalla? Osea modificar los valores gamma del terminal, me an comentado que con el kernel r33 de franco con sus diferentes perfiles va muy bien, pero me va perfecto con el r32 en consumo de bate que es lo que busco y no me gustaria cambiarlo, por eso tengo la esperanza con el gran xposed jeje un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no, no se puede.... de momento, a lo mejor en un futuro sacan algo.

puedes probar y si te va a peor, volver al r32. ¿
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
El Nexus 4 sí que venía realmente cálido, mal calibrado... Pero el nuestro, crees realmente necesario aumentar la saturación?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimg1988 Ver Mensaje
No se si hibernarlas porque con Gmail después de eliminarla de la hibernación me dió problemas ya que seguía sin recibir las notificaciones. Según tu cuando tengo que borrar las datos de las app? Una vez las he hibernado? Y el reinicio nada mas hibernarlas?
pues te va a dar igual, porque una vez que borres los datos...perderás la configuración que tenías, y tendrás que volver a elegir las aplicaciones que quieres hibernar...

yo solo tuve ese problema con whatsapp, con facebook, gmail, line y otras no he tenido ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:01:10
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
El Nexus 4 sí que venía realmente cálido, mal calibrado... Pero el nuestro, crees realmente necesario aumentar la saturación?
Si, pienso que para mi gusto un poquito mas saturado, para mi gusto, iria perfect
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Dónde está la opción de Smart Radio en el Gravitybox?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por xbb Ver Mensaje
Ajustes del telefono> Modo de red inteligente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ajustes del teléfono->Modo red inteligente.
Edito: Ya ha contestado el compi Schnedi, casi casi lo mismito, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
xbb xbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Ajustes del telefono> Modo de red inteligente
Justo ahora lo acabo de encontrar. Muchas gracias!
Para que cambie a 2G cuando la pantalla se bloquea supongo que será la opción de 2G/3G, que tal funciona?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
Ivonneyulen Ivonneyulen no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Para que cambie a 2G cuando la pantalla se bloquea supongo que será la opción de 2G/3G, que tal funciona?
Me uno a la pregunta
Ya que yo lo he intentado y a mí no me hace el cambio
Si a alguien le funciona que explique la configuración ,por favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivonneyulen Ver Mensaje
Me uno a la pregunta
Ya que yo lo he intentado y a mí no me hace el cambio
Si a alguien le funciona que explique la configuración ,por favor.
Hasta ayer esa opción no estaba disponible en GravityBox... Pero justo ayer publicaron la 2.9.4. En dicha versión han reescrito la opción "Smart Radio" desde cero, y parece que es bastante más estable, confiable, y compatible con más teléfonos. A parte, hasta ahora sólo podías hacer que conectado a una wifi cambiara a 2G para ahorrar batería. Ahora es diferente. Tienes un tick general que activa o desactiva el Smart Radio. Una vez activado, defines qué modo de red prefieres para el ahorro de batería (en nuestro caso, en España, es el 2G), y qué modo es el normal (en nuestro caso depende, si tenemos 4G sería el LTE (GSM), si no, el GSM/WCDMA Auto (2G/3G))... Una vez difinidos ambos, el teléfono cambiará a modo ahorro cuando se desactiven los datos (bien manualmente o bien porque te has conectado a una red wifi). Adicionalmente, se ha implementado un timeout para dicho cambio, y también la opción que todos esperábamos: pasar a modo ahorro al apagar la pantalla del teléfono. También tienes la opción de no volver a modo normal a no ser que desbloquees el terminal. Así evitas que se produzca un cambio de modo simplemente por encender la pantalla para ver notificaciones, por ejemplo.

Hay bastantes novedades en esta 2.9.4, pero sólo este trabajo hecho con la opción Smart Radio ya merece la pena.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-27-10-08-38.jpg (75.0 KB, 195 visitas)

Última edición por PeQuEsan Día 27/01/14 a las 10:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hasta ayer esa opción no estaba disponible en GravityBox... Pero justo ayer publicaron la 2.9.4. En dicha versión han reescrito la opción "Smart Radio" desde cero, y parece que es bastante más estable, confiable, y compatible con más teléfonos. A parte, hasta ahora sólo podías hacer que conectado a una wifi cambiara a 2G para ahorrar batería. Ahora es diferente. Tienes un tick general que activa o desactiva el Smart Radio. Una vez activado, defines qué modo de red prefieres para el ahorro de batería (en nuestro caso, en España, es el 2G), y qué modo es el normal (en nuestro caso depende, si tenemos 4G sería el LTE (GSM), si no, el GSM/WCDMA Auto (2G/3G))... Una vez difinidos ambos, el teléfono cambiará a modo ahorro cuando se desactiven los datos (bien manualmente o bien porque te has conectado a una red wifi). Adicionalmente, se ha implementado un timeout para dicho cambio, y también la opción que todos esperábamos: pasar a modo ahorro al apagar la pantalla del teléfono. También tienes la opción de no volver a modo normal a no ser que desbloquees el terminal. Así evitas que se produzca un cambio de modo simplemente por encender la pantalla para ver notificaciones, por ejemplo.

Hay bastantes novedades en esta 2.9.4, pero sólo este trabajo hecho con la opción Smart Radio ya merece la pena.

Un saludo.
Ok. Entiendo que la configuración que has dado es la que hay que poner para que haga el cambio.
Pero yo siempre tengo activado el WiFi y los datos independientemente de si estoy en mi casa (WiFi) o fuera (3g) y mi pregunta es...
Si quiero que pase de 3g a 2g cuando apago la pantalla y viceversa cuando la activo, como tendría que hacerlo?

Solucionado:
Por si alguien es igual de torpe que yo
WiFi y datos activados
- modo normal: auto 2g/3g
- modo ahorro: 2g
Y listo

Última edición por Ivonneyulen Día 27/01/14 a las 10:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo acabo de probar...y de momento creo que no me funciona... al apagar la pantalla no me cambia a 2g, se mantiene en 3g todo el rato...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
yo lo acabo de probar...y de momento creo que no me funciona... al apagar la pantalla no me cambia a 2g, se mantiene en 3g todo el rato...

En el gravitybox entra en ajuste de barra de estado/gestión de ajustes rápidos/alternación de modos de red, y pones
2g/2g+3G/(LTE).
Esto, con la configuración del post anterior al tuyo, es como lo he hecho funcionar
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya está...me faltaba reiniciar jeje muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Alguien tiene o ha probado el modulo "xposed led control"?lightflow me da problemas a veces y he encontrado este,seria para cambiar la luz a whatsapp,grupo de whatsapp,facebook,twitter, gmail y poco mas,haber si alguien que lo haya probado me puede decir que tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Alguien tiene o ha probado el modulo "xposed led control"?lightflow me da problemas a veces y he encontrado este,seria para cambiar la luz a whatsapp,grupo de whatsapp,facebook,twitter, gmail y poco mas,haber si alguien que lo haya probado me puede decir que tal.

A mi tambien me interesa el tema! ya que a veces el lifhtfow se me vuelve loco jeje.

Aprovecho para comentar que el modo de ahorro de energia de gravity funcionar funciona, pero me hace muy el tonto. cambios de 3g a 2g en pantalla encendida cuando antes no me pasava, he vuelto a intelli3g que me funciona a la perfeccion!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
A mi tambien me interesa el tema! ya que a veces el lifhtfow se me vuelve loco jeje.

Aprovecho para comentar que el modo de ahorro de energia de gravity funcionar funciona, pero me hace muy el tonto. cambios de 3g a 2g en pantalla encendida cuando antes no me pasava, he vuelto a intelli3g que me funciona a la perfeccion!
A mi tambien me ha hecho algun amago raro, creo que algun problema con la conexion wifi cuando por algun motivo medio se pierde, intenta ponerse en 3g y luego al reconectar el wifi se pasa al 2g... o por lo menos eso me lo ha hecho a mi.

Estaria bien poder quitar eso del 2g con wifi pero mantener lo de la pantalla apagada..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeophyteZGZ Ver Mensaje
Olvídate de módulos para controlar el led, instala el LedBlinker y todos tus problemas se resolverán...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien sabe si el desarrollador de Tinted Status Bar sigue trabajando en él? Me parece un gran módulo pero no era del todo compatible con todas las apps(ya se que las podía poner manual) ni con todas las modificaciones del gravitybox en la status bar (ej. Reloj centrado con día de la semana, porcentaje de batería, etc)
Se sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 03:31:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /