|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas os quiero hacer una pregunta, hay algun modulo de xposed que permita aumentar la saturacion de la pantalla? Osea modificar los valores gamma del terminal, me an comentado que con el kernel r33 de franco con sus diferentes perfiles va muy bien, pero me va perfecto con el r32 en consumo de bate que es lo que busco y no me gustaria cambiarlo, por eso tengo la esperanza con el gran xposed jeje un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hibernarlas porque con Gmail después de eliminarla de la hibernación me dió problemas ya que seguía sin recibir las notificaciones. Según tu cuando tengo que borrar las datos de las app? Una vez las he hibernado? Y el reinicio nada mas hibernarlas?
![]() yo solo tuve ese problema con whatsapp, con facebook, gmail, line y otras no he tenido ningún problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la opción de Smart Radio en el Gravitybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo lo he intentado y a mí no me hace el cambio Si a alguien le funciona que explique la configuración ,por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes novedades en esta 2.9.4, pero sólo este trabajo hecho con la opción Smart Radio ya merece la pena. Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 27/01/14 a las 10:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer esa opción no estaba disponible en GravityBox... Pero justo ayer publicaron la 2.9.4. En dicha versión han reescrito la opción "Smart Radio" desde cero, y parece que es bastante más estable, confiable, y compatible con más teléfonos. A parte, hasta ahora sólo podías hacer que conectado a una wifi cambiara a 2G para ahorrar batería. Ahora es diferente. Tienes un tick general que activa o desactiva el Smart Radio. Una vez activado, defines qué modo de red prefieres para el ahorro de batería (en nuestro caso, en España, es el 2G), y qué modo es el normal (en nuestro caso depende, si tenemos 4G sería el LTE (GSM), si no, el GSM/WCDMA Auto (2G/3G))... Una vez difinidos ambos, el teléfono cambiará a modo ahorro cuando se desactiven los datos (bien manualmente o bien porque te has conectado a una red wifi). Adicionalmente, se ha implementado un timeout para dicho cambio, y también la opción que todos esperábamos: pasar a modo ahorro al apagar la pantalla del teléfono. También tienes la opción de no volver a modo normal a no ser que desbloquees el terminal. Así evitas que se produzca un cambio de modo simplemente por encender la pantalla para ver notificaciones, por ejemplo.
Hay bastantes novedades en esta 2.9.4, pero sólo este trabajo hecho con la opción Smart Radio ya merece la pena. Un saludo. ![]() Pero yo siempre tengo activado el WiFi y los datos independientemente de si estoy en mi casa (WiFi) o fuera (3g) y mi pregunta es... Si quiero que pase de 3g a 2g cuando apago la pantalla y viceversa cuando la activo, como tendría que hacerlo? Solucionado: Por si alguien es igual de torpe que yo ![]() WiFi y datos activados - modo normal: auto 2g/3g - modo ahorro: 2g Y listo Última edición por Ivonneyulen Día 27/01/14 a las 10:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar...y de momento creo que no me funciona... al apagar la pantalla no me cambia a 2g, se mantiene en 3g todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el gravitybox entra en ajuste de barra de estado/gestión de ajustes rápidos/alternación de modos de red, y pones 2g/2g+3G/(LTE). Esto, con la configuración del post anterior al tuyo, es como lo he hecho funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o ha probado el modulo "xposed led control"?lightflow me da problemas a veces y he encontrado este,seria para cambiar la luz a whatsapp,grupo de whatsapp,facebook,twitter, gmail y poco mas,haber si alguien que lo haya probado me puede decir que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene o ha probado el modulo "xposed led control"?lightflow me da problemas a veces y he encontrado este,seria para cambiar la luz a whatsapp,grupo de whatsapp,facebook,twitter, gmail y poco mas,haber si alguien que lo haya probado me puede decir que tal.
![]() A mi tambien me interesa el tema! ya que a veces el lifhtfow se me vuelve loco jeje. Aprovecho para comentar que el modo de ahorro de energia de gravity funcionar funciona, pero me hace muy el tonto. cambios de 3g a 2g en pantalla encendida cuando antes no me pasava, he vuelto a intelli3g que me funciona a la perfeccion! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa el tema! ya que a veces el lifhtfow se me vuelve loco jeje.
Aprovecho para comentar que el modo de ahorro de energia de gravity funcionar funciona, pero me hace muy el tonto. cambios de 3g a 2g en pantalla encendida cuando antes no me pasava, he vuelto a intelli3g que me funciona a la perfeccion! ![]() Estaria bien poder quitar eso del 2g con wifi pero mantener lo de la pantalla apagada.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el desarrollador de Tinted Status Bar sigue trabajando en él? Me parece un gran módulo pero no era del todo compatible con todas las apps(ya se que las podía poner manual) ni con todas las modificaciones del gravitybox en la status bar (ej. Reloj centrado con día de la semana, porcentaje de batería, etc)
Se sabe algo? |