|
|
||||
|
||||
|
En qué carpeta se guarda la configuración? He hecho instalación limpia, por lo que ha borrado todo, he metido todas las carpetas que tenía en la interna de nuevo y listo, gravity según lo tenía antes de instalación limpia de rom, entonces la duda es, en qué carpeta lo guarda ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,e puesto la rom velocity, al poner xposed y intentar cambiar los botones de tamaño se cierra la aplicación, os pasa a vosotros?
Alguna otra forma de reducir los botones de nadbar? Última edición por ozil78 Día 16/02/14 a las 16:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos,
Tenia una duda, tengo nexus 5 con root, si instalo el Xposed Framework, ¿Se pierden las actualizaciones vía OTA? Lo que quiero es poder tener la Multi-Ventana y vi un modulo para Xposed para poder hacerlo pero me preocupan las actualizaciones. Muchas gracias de antemano y felicidades por el excelente post. |
|
|
|
No sé por qué me da que éste tema está muerto en el subforo del Nexus 4
:sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un tema interesante, para personalizar al gusto las ROM stock y peladas.
Lo malo es que no va con ART |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la Rom velocity con xposed y te aseguro que va mucho más rápida que otra con art y tiene otro archivo aparte para que funcione más rápida aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DavidEUS Día 19/02/14 a las 15:02:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, mil cosas se pueden personalizar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modulo que haga que la barra de estado cambie de color conforme a la aplicación que se tenga abierta? Como si las apps trajeran barras traslucidas por defecto, por ejemplo estando en Google Play music, que la barra se vuelva naranja?
|
|
|
|
Esta y otra para bloquear llamadas no deseadas sería interesante. Se que hay apps pero prefiero un módulo que haga eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo por lo del spotify vale la pena.
|
|
|
|
|
Cita:
Va bastante bien, algunas aplicaciones hay que ponerles el color que a mano, pero hay un .doc en el post del creador con la mayoría de las aplis. Última edición por peluso13 Día 24/02/14 a las 14:40:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluso13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en motorola moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una aportación.
FLASHEABLE PARA ACTIVAR XPOSED FRAMEWORK DESDE EL RECOVERY He encontrado un zip muy útil para flasheadores compulsivos. Permite activar / desactivar Xposed Framework desde el recovery. Hasta ahora si instalábamos una actualización de la ROM, teníamos que iniciar Android, ir a Xposed Framework, activarlo y reiniciar. Flasheando este zip después de actualizar la ROM, ya activa el Xposed (y los módulos que tuviéramos activados) y así no es necesario volver a reiniciar. Lo he probado con el update OpenDelta de Omnirom y metiéndolo en la carpeta FlashAfterUpdate continua funcionando. Os dejo el link del post de xda. http://forum.xda-developers.com/show...23466120287776 Nota: Fijaros si os dice Xposed enabled (activado) o disabled (desactivado), ya que el mismo zip sirve para activar y desactivar. Si os pone disabled, volvedlo a flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede modificar con el Gravity u otro modulo, para poner estos toggles, estilo "Power toggles"
![]() He estado buscando pero no he visto para poner esos toggles. Gracias |
|
|
|
Tenemos nueva versión de xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.5, en fase beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún módulo para que se ponga el modo avión cuando pones bocabajo el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si será compatible con art??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»