![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Señores aqui les dejo el teclado KitKat 4.4
http://fs1.d-h.st/download/00080/2vm...03.893803a.apk __________________ |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjsalazar su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
K tal amigos disculpen soy nuevo en esto de los smartfon y eso tengo una duda tengo algunos problemillas con las notificaciones de mi sgs (vibra cuando se le da la gana)
![]() |
|
|
Cita:
A mi me ha pasado también al meter esta ultima de cambiarse algo. Lo deje como estaba anteriormente y listo. |
|
Esta activada al igual que la viv. De pantalla y nada en llamadas entrantes y en teclado solo aveces vibra al igual que en notificaciones
|
|
|
Cita:
|
|
Es formato .apk.
Lo copias en la sd y con un explorador de archivos, lo seleccionas, te preguntará si quieres instalar, lo instalas y arreglado. Taluego! |
|
No me mateis. Pero llevo ya desde el verano cn un nexus 4 y abandone un poco el gs. El otro dia me propuse a trastearlo un poco y os queria preguntar si se ha conseguido ya una radio fm que no sea la spirit xk esta nunca me llego a ir muy bien
|
|
Alguien sabe como aumentar la intensidad de vibración en cm 10.2 ya probé con unas apk de ggapps y nada me dice que no se puede modificar alguien sabe algo al respecto?
|
|
hola..he metido la ultima de cyanogen...y como pued ser que solo me pilla tres redes wifi...y la mia de mi casa no.....con la 2.3.6 de fabrica me las pilla bien...pero aqui no....que puedo hacer? saludos.
|
|
||||
|
||||
Cambia de kernel
|
|
Cual kernel le puedo meter???
|
|
||||
|
||||
Mackay por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11051846 los tienes todos en su hilo |
|
Gracias
|
|
perdoname maquina me meto en mackay el ultimo y cual de estos dos bajo?
<dir> cwm 08/11/2013 20:48 9187510 Mackay_kernel_0.517_twrp_CMC-signed.zip 08/11/2013 20:48 9187772 Mackay_kernel_0.517_twrp_VC-signed.zip Tengo que pasar algun limpiador de kernel? o lo meto tal cual? Última edición por bokeronyron Día 09/11/13 a las 19:46:57 |
|
hola...de nuevo no me entra en recovery para meter el kernel.....solo me aparece el logotipo galaxy s y cyanogenmod...parpadea dos veces y vuelve otra vez....y no me deja....que puedo hacer?' GRACIAS.
|
|
Pue s si no puedes hacer nada con el tendrás que ponerlo en download y meterle por odin jvu.y empezar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
O lo que dice @mamoto o meter un kernel por ODIN , semaphore . son los que terminan en .tar. Lo metes en PDA sin marcar pit ni partition
|
|
acabo meter semaphore por odin y queria meter el kernel por recovery pero me da error...no me deja montar desde sd...no me aparece na....recomendaciones ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Seguro que has metido un 4.3? .
|
Respuesta |
![]() |