![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo tengo la .55 y tampoco me salta el pccomp, alguien sabe si tardara mucho o? Gracias |
|
|
|
|
|
¿Alguien ha probado el HDMI?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tampoco se pierde la garantía?
|
|
|
|
No, no se pierde. Creo que se pierde al rooterlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He detectado un problema, después e reiniciar el teléfono desactiva el teclado SwiftKey y pone el teclado xperia. Le pasa a todo el mundo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan tardado tanto para sacar un firmware con tantos fallos... En fin... Sony una y no más.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no entiendo esto, se supone que es una marca de prestigio, para que hagan estas marranadas, en fin. espero que saquen alguna actualización que corrijan estos errores
|
|
|
|
Muchas Gracias a Todos !! Al fin ice flashtool ,me ayudó mucho la guia de cocoto105 y Yakandu y acabo de actualizar mi sony xperia...sigo con el movil liberado y todo igual,si no es por vosotros me dan las uvas esperando una actualizacion jejeje Graciias !
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Sony.... Son unos torpes encima habra gente que los defienda.
Venga ya! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tantos megapixeles y tantas tonterías y sacan una actualización tarde y mal. Esto es una vergüenza. Menudos incompetentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que solo van a sacar pasta... Y la culpa es de quien los compra.
Tantos modelos y tan seguidos no es normal. Son unos chorizos |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego me culpo a mi, ya que si antes de comprarlo busco información, ahora no estaría tan arrepentido, porque sin duda alguna no me hubiera comprado este terminal, lo siento, pero es lo que pienso y una realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Xperia S. Opino porque lo tiene un colega mío. Menos mal que no me pillé este y me pillé un S3. Mucha gente criticará el plástico, pero prefiero un trozo plástico a tener ese móvil aunque sea de "mejores" materiales. Reconoced que lo único bueno que trae Sony es el exmor rs. He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de Sony.....
Me compre un Xperia Play en Octubre del 2011 porque tenia asegurada la actializacion a Ics y al final no lo actualizaron. Es una falta de respeto total!!! Al usuario . |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los que defendían la tardanza de sony por "Sacar un firmware mejor sin bugs" ???
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sandalio5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |