![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que no se llega al esa producción por eso hay tantos ERE cosa que los chinos no tienen. Mañana me toca a mi, ir Arrancar las máquinas, para dejar todo listo para el lunes y voy sin N4. Igual los Reyes me lo dejan allí. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
P.D: También estoy sin teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Te apuesto un nexus 4 a que no?! :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es la guerra entre empresas, y la única teoría que encaja bien es la de chapuceros |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierdes le pagas el suyo hoy ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rumorologia dice que la amenaza de Samsung por el Nexus 4 fué sacar una actualización para sus móviles sin app`s de la play store, y con una cuota del 40% de los terminales android es una buena amenaza Competir con el motorola X phone lo harán los de 5" que presenten este fin de semana, dejando ya al nexus 4 como "obsoleto" , y con via libre para su venta masiva.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y sino el me paga el mio cuando salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo conozco la planta...me he pasado alli los ultimos 4 años de mi vida.... ajjaja ![]() El caso...era para poner un ejemplo..las cifras exactas no las se.. ![]() Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s..., tras unas largas horas off-line por formatear y limpiar de kk el PC, os pregunto... ¿alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, verde o amarillo la cuestion es que tengan existencias que ya esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A dia de hoy me extraña que algún SO pueda desbancar a iOS o Android, pero por algo hay que empezar, y si es verdad que van a sacar el móvil más potente y con un sistema operativo distinto... ese puede ser un gran paso. Yo, mientras, seguiré fiel a Android y a mi espera por el Nexus4 PD: Hecho de menos a mi Nexus S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais diciendo que Samsung apuesta por esto debido al X Phone y es una patada en la boca????
Entre que los rumores dicen que el proximo año Nokia deja de fabricar moviles (lo hara microsoft los lumia solo seguramente), que google va a sacar un x phone con motorola, que el nexus 4 no se puede conseguir en google play y que los iPhone se revalorizan con el paso del tiempo y cada vez son mas caros, dan ganas de comprarse un alcatel de 10€ e invertir en un tablet de 7" que son mas baratas que cualquier smartphone. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que preguntas si hay novedades y la que hay es que has vuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo veo la gama nexus muerta de aqui a poco, va a ser sustituida por el x phone y la x tablet, seguramente salgan con android 5, de ahi a lo del android mejorado que comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se confirma lo de samsung
http://www.omicrono.com/2013/01/sams...para-este-ano Lo dicho, lo de google no repone por acuerdo con el resto de fabricantes no vale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿He escuchado BADA? |
| Tema Cerrado |