![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernel Optimizado (17-11-11)sirve para codename ginger x??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta Descarga de la rom GEN3 (ORIGINAL) aquí. MD5: afe4afc4424a52cfb77bf73e03f6eca6 o lo tengo mal instalado no se ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
MI PROBLEMAPARTICULAR CON EL TEMA AZUL (LA ALARMA)
PARECE SER QUE SOLO ME AFECTA A MI... (cosas mas raras se han visto...) asique retiro lo escrito, y mis disculpas al autor: Hispanno Última edición por jmsister Día 02/12/11 a las 15:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gota y de alarma tengo alarmadroid y no me ha dado problema con la redonda ni con la gota cambia de alarma
|
|
|
|
editado por alusiones
Última edición por jmsister Día 02/12/11 a las 15:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tema azul, el de la gota, y la alarma va bien, lo acabo de comprobar.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo instalada la rom S3 con el tema azul y el indicador de batería de la gota y la alarma (la que viene con la rom) va perfecta. Lo cierto es que tanto Elitemovil con su rom que va perfecta, fluida, con una duración de batería que no la conseguía con ninguna otra rom, e Hispanno con su tema azul que esta genial, hicieron un gran trabajo. Gracias a los dos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir de donde has descargado la rom s3 ? por favor Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elartista Día 02/12/11 a las 14:22:23 |
|
|
|
en este mismo hilo .... PAGINA 26 es la misma S2 con un fix para el wifi y tal...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=543 Última edición por jmsister Día 02/12/11 a las 15:39:29 |
|
|
|
Eso es
|
|
|
|
RESPECTO A LA ALARMA:
pues entonces no lo entiendo....... os prometo que lo he comprobado varias veces (sera mi blade) en cuanto pongo el Tema azul con la bat redonda.... la alarma a tomar por .... en fin que si a vosotros os va bien... me alegro...[/quote] Hola chicos, primero que deciros que lo siento, pero no creo que deba ser problema del tema, porque solamente me e dedicado a subtituir los archivos de dibujo. No se como, pero recuerdo, una vez que tambien fallava la alarma en una de las roms. Aun asi los que le pase que instalen esta,se instala como una apk sencilla, hay que descomprimir. Y jmsister, no hacia falta ir formateando y formateando, con instalar una apk que funcionase tenias mas que suficiente ![]() Repito que el tema lo hice para mi y quise compartirlo pq se q mucha gente queria cambiarlo. Aun asi, jmsister, lo siento que te pasara esto. Última edición por hispanno Día 02/12/11 a las 15:36:46 |
|
|
|
pues yo no lo siento...
hispanno: no tienes porque disculparte.... todo lo contrario, creo que todos agradecemos que compartas tus progresos (y guapos que son) yo instalo todo lo que pillo... ¿si no, como ivamos a prosperar? y si sacas otra la volvere a instalar por supuesto solo trataba de comunicar algo que me parecio haberlo comprobado debidamente (los flaseos eran para asegurarme de que es lo que estaba fallandome) pero parece que solo me afecta a mi... creo que todos los que estamos en este tipo de foros entendemos que tras un untento de cambio para mejorar.... tiene su pequeño riesgo...(eso es lo bueno) porque si no nos gustara probar cosas nuevas seguiriamos con la cutre rom de yoigo un saludo (no te ofendas, ya he borrado mis mensajes) por cierto la alarma que has posteado... ¿es la original de la rom? Última edición por jmsister Día 02/12/11 a las 15:57:53 |
|
|
|
|
Cita:
Ya me diras
|
|
|
|
Recuerda quer es una apk. se instala desde un ES explorer y tienes que dar aceptar cuando te diga subtituir y ya esta. Podras volver a tener el tema azul sin problemas!
|
|
|
|
te a ido bien jmsister?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla la room no va realmente fina
Falla al realizar llamadas, debido a que no puedes "colgar"; no se si sera mi móvil o la room, pero el sensor de proximidad(que hace que se oscurezca la pantalla cuando se activa) una vez activado aunque alejes el móvil sigue como si estuviese en contacto con algo, tienes que esperar que cuelgue el otro :S Otra cosa al instalar un market pirata del estilo del Blapk Market, el móvil lo detecta pero no cuando esta listo para instalarlo, falla reiniciando el móvil, y este market queda sin instalar. Mira haber si puedes solucionar estos problemillas, por lo demás la room es una de las mejores que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM: READ ONLY MEMORY, MEMORIA DE SOLO LECTURA. Me lloran los ojos al ver esas cosas DDEnviado desde mi STM722HC usando Tapatalk |
|
|
|
|
pues.. si me he tirado a la piscina... y lo he vuelto a instalar todopero lo bueno es que ahora me funciona todo bien ...... yo es que lo flipo..... por cierto el programa que me has pasado no sustituye al de la rom..... es otro programa. por cierto ... muy cachondo el charlatan.... ahora tengo los dos funcionando.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Falla al realizar llamadas, debido a que no puedes "colgar"; no se si sera mi móvil o la room, pero el sensor de proximidad(que hace que se oscurezca la pantalla cuando se activa) una vez activado aunque alejes el móvil sigue como si estuviese en contacto con algo, tienes que esperar que cuelgue el otro :S Otra cosa al instalar un market pirata del estilo del Blapk Market, el móvil lo detecta pero no cuando esta listo para instalarlo, falla reiniciando el móvil, y este market queda sin instalar. Mira haber si puedes solucionar estos problemillas, por lo demás la room es una de las mejores que he probado.
DD
me he tirado a la piscina... y lo he vuelto a instalar todo
...... yo es que lo flipo.....