|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues igual estoy algo sordo ... pero como recibo pocos... siempre me los encuentro sin haberlos oido...por cierto.... ¿que aplicacion de Radio FM teneis??? (en tu perfil pone Radio=RDS y ahora que me fijo.... en tu perfil pone que llevas de ROM la (esa cuando ha salido???) en el priner post solo esta la S2 o la Gen3 ![]() aver si encima de sordo me estoy quedando ciego... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha hablado porque me he leído más de 15 páginas y no he sabido verlo, pero con esta rom no se pueden linkar contactos?
Me refiero a eso de que tienes un contacto con el telefono, sincronizas el facebook y te vuelve a salir, y luego vas a editar contactos, a más y unir duplicados y puedes hacer de los dos un solo contacto. Es que lo estoy buscando donde deberia estar y soy incapaz de verlo, y desde el pc en los contactos de gmail no me carga las fotos del facebook ni nada por lo que al linkarlo no gano nada. |
|
|
||||
|
||||
pues igual estoy algo sordo ... pero como recibo pocos... siempre me los encuentro sin haberlos oido...por cierto.... ¿que aplicacion de Radio FM teneis??? (en tu perfil pone Radio=RDS y ahora que me fijo.... en tu perfil pone que llevas de ROM la (esa cuando ha salido???) en el priner post solo esta la S2 o la Gen3 ![]() aver si encima de sordo me estoy quedando ciego... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual que le pasaba a un compañero unos post mas atras, el sensor de proximidad no funciona bien y cuando llamo o me llaman la pantalla se queda en negro y vuelve cuando le da la cana asi que no puedo colgar ni hacer nada.
he marcado el *983*0# en las opciones de sensor he probado a calibrarlo pero nada sigo igual me da error al calibrar, como se calibra hay que tapar el sensor y darle a calibrar o como? |
|
|
||||
|
||||
|
hay que calibrarlo que este un poco oscuro
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual que le pasaba a un compañero unos post mas atras, el sensor de proximidad no funciona bien y cuando llamo o me llaman la pantalla se queda en negro y vuelve cuando le da la cana asi que no puedo colgar ni hacer nada.
he marcado el *983*0# en las opciones de sensor he probado a calibrarlo pero nada sigo igual me da error al calibrar, como se calibra hay que tapar el sensor y darle a calibrar o como? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
pues igual estoy algo sordo ... pero como recibo pocos... siempre me los encuentro sin haberlos oido...por cierto.... ¿que aplicacion de Radio FM teneis??? (en tu perfil pone Radio=RDS y ahora que me fijo.... en tu perfil pone que llevas de ROM la (esa cuando ha salido???) en el priner post solo esta la S2 o la Gen3 ![]() aver si encima de sordo me estoy quedando ciego... ![]() Pruebalo y comenta! (http://www.megaupload.com/?d=D0S5MFDT). link comprobado . En mi opinion es la mejor de todas que he probado! Muchisimas Gracias a elitemovil ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final voy a tener que cambiar mi color favorito del naranja al azul
![]() ![]() Muchas gracias por el tema Hispanno, te ha quedado muy guapo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release proximamente, nuevo driver de sensor, a ver si solucinamos eso... (no es ics)..
Saludos. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. de momento funciona perfectamente en la r11.v3 (probado durante 5min.) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevaba unos días con el móvil bastante "petado" y he decidido ponerle esta ROM, anteriormente tenía: Codename GingerX Maximum De momento todo genial, aunque no me ha dado tiempo a probar mucho la noto más fluida y con bonita apariencia, estoy muy contento ![]() Muchas gracias por tu esfuerzo elitemovil y gracias también a todos los demás que colaboran por aquí. Un cordial saludo, nos leemos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la rom s2 de momento todo perfecto, muchas gracias elitemovil
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargar esto añadido el script de Darktremor para APP2SD ??
estoy con gen3 y esta muy verde en apps |