![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio más de cyanogen y los kernels de coutt o como se llame lo llevan xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si soy bastante ansias ja ja no dejo una semana la desi con la misma combinación de rom-kernel-radio... la verdad es que viene el frio y la lluvia por el norte y se pasan muchas horas en casa en el sofa... |
|
|
||||
|
||||
|
es un orgullo y satisfacción que me hallan puesto en la zona alta del foro
esta tarde actualizare, y veré a ver que le puedo hacer para que sea mas poco lioso |
|
|
|
|
Cita:
Einnnhhh??? Que ha pasado, que no me he enterao... Te han ascendido?? Si es así, enhorabuena!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en importante chinchetita, como lo queráis llamar
|
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena, sigue así!! Lo siguiente es un Ministerio... ![]() ![]() ![]() La verdad es que es un hilo superinteresante, y al igual que con Radios y ROMs, tenia que tener chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeajeajea LoQooooooooo!!! Que te han colgao de la pared como una mariposa!!! XDDD
Buenos días a todo@s ![]() Por no oftopiquear solamente (dios, cada día peor con esos palabros XD), decir que llevo desde ayer a mediodía un kernel de couttstech (el OC1190@875mV) y decir que de momento ningún problema. Es raro, porque con este voltaje otros me habían dado algún que otro problemilla, pero este en cambio parece que funciona a las mil maravillas ^_^ Sesan, dale una oportunidad a los kernels de este tío que a lo mejor puedes llegar a poner la Desi a 1190MHz o quien sabe, igual hasta te aguanta el que va a 875MHz. La verdad es que mi Desi no es muy caprichosa y aguanta bastante (aunque no tanto como la de LoQo y otros), pero me da que estos kernels van muy finos. Por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto comentad los cambios que puedo hacer al wiki para que quede mas claro todo. cada cambio vale 1 euro así que ya sabéis
Última edición por LoQo Día 25/11/10 a las 18:28:38 |
|
|
|
pues si hoy es dia 25 creo que ha actualizado nuevamente los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
ha bajado el mínimo a 128
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza vagooooooooooo jeje, oye a 128 iria mal la desi con la pantalla apagada? pasaria algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no pasara nada, solo que a lo mejor tarda mas en salir del modo sleep |
|
|
|
|
Cita:
![]() Neo está muy callado, tiene que estar haciendo un kernel que nos deje a todos con la boca abierta un mes!!! Ganitas tengo de ver ese kernel nuevo de Neo!!! Mientras, pues probaremos alguno/todos de los que habeis dicho, a ver que tal van... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
para actualizar la wiki, no se me ocurre gran cosa, tampoco es que visite mucho la wiki en si, más bien el foro para leeros a vosotros , el de Neo 2.6.32.24 v20, pero no se cuál es más nuevo, éste o el 2.6.32.15 v20?, deduzco que el 2.6.32.24 v20, porque el 24, es mayor ¿no?, pero está después del 15. Aquí una pista para cambiar en la wiki, al no ser que mi teoría se errónea... Es decir, primero (arriba) iría colocando los más nuevos (veo que lo has hecho con los de RichardTrip, por lo que supongo que mi teoría está equivocada y flasheé el v20 antiguo... upsss ¿me lo confirmais?).Si lo tienes puesto así con todos, me callo Igual estaría bien poner un "Compatible" con tal rom o tal otra. También estaría bien, una leyenda (si está, no la he visto), de todas las abreviaturas que traen los kernels y una pequeña explicación de lo que hacen o para que sirven, para los enfermos que estais por aquí, no es problema , pero para los que llegan por primera vez a este hilo o al foro, les sonará a kazajo.Y ya, para terminar de romperte las bolas y darte más curro aún, del que tiene mantener el hilo de por si, estaría bien, pues sería muy visual y sería algo más aclarativo a las típicas preguntas, algo rollo así: Poner puntuaciones sobre diferentes aspectos: Consumo de batería: 3/5 o con estrellitas, que quedaría la mar de mono ![]() Velocidad: 4/5 etc.... Esto lo puntuas en plan opinión personal y así todos te canearemos por no estar de acuerdo o las puedes ir puntuando, según las opiniones/comentarios de los compañeros del hilo. Y si dejas que me flipe un poco más montar algo (no se si puede/hay herramientas, etc) en el que la peña pueda puntuar los diferentes aspectos mencionados anteriormente y se actualice sola la puntuación (haciendo una media).Mejor aún, llamamos a johnny google ( o como se llame, ¿Schdmit?) y que nos lo monte él por la pati y luego nos invite a unas birras, una cenita, un festival y unas... ![]() En fin, eran unas ideas, que igual no tienen sentido o no vienen a cuento y encima te lo dice uno, que flasheo su primer kernel ayer, así que no me hagas mucho caso. Después de este ladrillo psicotrópico, acordaros de decirme cuál es más nuevo ¿eh? ¿2.6.32.15 v20 o el 2.6.32.24 v20? Ánimo compi, hay poco que mejorar y yo, no lo haría mejor, así que, gracias por tu tiempo y dedicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El más nuevo es el 24, pero ya anda por ahi uno con base 26.
Última edición por LoQo Día 25/11/10 a las 20:48:07 |
|
|
|
Uno con 26?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://mirror.couttstech.com/android...vo%2Fkernel%2F |
|
|
|
|
|
Buenos dias!!
Soy un fatal, y se me olvidó comentar posibles mejoras pa la Wiki... ![]() Mas menos lo que ha comentado Robvibes: Ordenarlos por fecha (aunque quiza esto no es demasido importante ya que ellos mismos, al crearlos, los van poniendo letras y/o numeros con orden ascendente.... Lo que sí considero importante sería hacer un epígrafe en el que se ponga qué significan las siglas que se usan en los Kernels (esto puede ser tipo glosario, y que cada uno mire lo que tiene el kernel/-es que le interesa/-an), y otro en el que se fueran poniendo ROMs compatibles. Pues eso, fugura, ahí queda!! Si necesitas ayuda, pide, que somos muchos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en importante 

, el de Neo 2.6.32.24 v20, pero no se cuál es más nuevo, éste o el 2.6.32.15 v20?, deduzco que el 2.6.32.24 v20, porque el 24, es mayor ¿no?, pero está después del 15. Aquí una pista para cambiar en la wiki, al no ser que mi teoría se errónea... Es decir, primero (arriba) iría colocando los más nuevos (veo que lo has hecho con los de RichardTrip, por lo que supongo que mi teoría está equivocada y flasheé el v20 antiguo... upsss ¿me lo confirmais?).
, pero para los que llegan por primera vez a este hilo o al foro, les sonará a kazajo.