|
|
||||
|
||||
|
yo tambien vengo de un 3T , he pillado el 3XL ,y los he comparado poniendo el brillo al maximo y el 3T tiene mas alto el brillo maximo.
En cuanto a pantalla más pequeña es comprensible, tienes en ambos 5,5 pulgadas pero el 3T tiene los botones capacitivos con lo que ganas lo que pierde el 3 con toda la barra de botonera en pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, si me dices que no te ha funcionado lo del cable, haré lo que me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a mi, no esta de más que pruebes con el cable que supongo que será más rápido que de la otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento...lo estoy trasteando. Aún no he terminado de probarlo (si he probado la eSIM y....es un invento jejeje, pero no me llegan los SMS, comprobado también, llegan al móvil que tiene la sim física). A la noche termino de configurarlo y mañana, tengo todo el día para probarlo en condiciones, a ver si es buen sustituto del S9 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice a través del cable, muy comodo y rapido, de momento encantado con el movil, vengo del OP5 y tengo que decir que me ha encantado el Pixel 3, ya puestos una ayuda, alguien sabe como puedo quitar de la pantalla de inicio y de bloqueo la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el 3Xl, creí que sería más grande aunque no está nada mal. Vengo de usar el Nexus 6p después de tres años el cual arreglé varias veces comprando otros por piezas para cambiar la pantalla y la placa (nostálgico del 6p... ) El 3xl físicamente se le parece bastante. A ver qué resultado da la batería...
Última edición por Lotario de Voss Día 07/11/18 a las 23:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ando a vueltas con el Pixel y comparándolo con el S9 Plus que también tengo aquí al lado. Cosas que me gustan...el sonido, me parece mucho mejor, más grave, más consistente que el del S9 (y eso que este, ya es bastante bueno comparado con los predecesores). Me recuerda mucho al audio de los ipad, la verdad.
Pantalla, me gusta. Me gusta mucho! Responde genial, buen brillo, buenos colores. No digo que sea mejor que la del S9 (eso lo tendrían que decir los expertos) pero a mi, me gusta. Software, respuesta y velocidad...nada que objetar y...nada que ver claro, con el S9. Primero porque este, sigue con oreo y segundo porque la experiencia de android puro, no te la da la capa de samsung ni la de ningún otro (salvo one plus) fabricante. El dock Stand, me encanta jejeje. Mira que venía usando una lámpara de mesilla de Ikea con cargador Qi estandar, pero este dock, primero, carga más rápido y segundo, es mucho mejor dejar el móvil en vertical para poder, simple y llanamente, la hora por la noche! De momento no he podido probar mucho la cámara. La batería ahora mismo, desconectado del dock a las 7 de la mañana, está en el 75% (más o menos, es el mismo porcentaje que tendría el S9 plus en estos momentos del día, pero con menos uso) con hora y media de pantalla (el S9 plus, con hora y media de pantalla, estaría en el 60-65, más o menos). Es decir, ninguna queja en este aspecto tampoco. Conclusión...S9 plus en venta Como tengo unos días para seguir probándolo, lo haré a saco. Si mientras, se vende el S9 me lo quedo sin problema. Si en unos días no me termina de convencer (que yo creo que si, visto lo visto!!!) y no se hubiera vendido el S9, lo devuelvo. Pero vamos, al precio que he sacado el S9...siendo comprado libre, no de compañía, se venderá en breve, seguro.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me ha sorprendido lo del audio pensaba que sería mejor el.del s9,
Puedes comparar los ángulos de visión? Cual se nota más la tonalidad blue XD jajaja, y si ya pasas fotos serías pfff gracias compi Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonido, a mí me gusta más este que el del S9. Más graves, más rotundo. El S9 era como más estridente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis Orange, os pone 4G+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami 4g , no se depende de la zona , no me fijaos jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con OP5 me ponia 4G+, con el Pixel no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras incidencias:
1.- Se me ha quedado sin cobertura al salir del garaje y, hasta que no me ha escrito un contacto por WhatsApp y lo he recibido al llegar a casa y conectarse la wifi, no me he dado cuenta. Me ha tocado ponerlo en modo avión para que volviera a coger señal. Raro... 2.- Lo del volumen es raro. Me explico, si vas a ajustes>sonidos, tienes varias barras de desplazamiento para ajustar el volumen multimedia, tono, llamada... Pues bien, el volumen de llamada, no es el volumen del sonido que suena cuando te llaman, es el volumen del auricular. Mientras que la barra de ajuste de tono, si que selecciona el volumen del tono de llamada pero también de las notificaciones. Es decir, cuando te llaman, suena a toda pastilla pero cuando te cae un mail, por ejemplo, también. Eso debería ser independiente joer. 3.- Con el modo no molestar, me ha entrado una llamada y me he enterado porque vibraba la mi band 3. Pero es que en el móvil, no había rastro de que me estuviera llamando nadie!!! Cuando han finalizado la llamada, ha aparecido como llamada perdida. Acto seguido, me he ido a ajustes>sonidos (de nuevo)> no molestar y he tenido que marcar la opción de que me avise de las llamadas. No sé...el modo no molestar yo lo uso para que no me notifique cosas, pero que te entre una llamada y que ni la aplicación "teléfono" te la muestre...es raro. Podéis comprobarlo? Y...creo que nada más, de momento. Sigo sin probar la cámara, no he tenido tiempo de ello. Ah, casi 5 horas de pantalla ahora mismo, me queda un 14 de batería. Para ser la primera carga, no ha ido mal el día. Sobre todo porque le he dado caña al CSR2 durante más de hora y media. En estas circunstancias, el S9 estaría en la base cargándose ya desde hace un buen rato. En ese aspecto, muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es algo que está pasando y yo no sé si es mi operador o mi móvil...pero vamos que se me cortan muchas llamadas y otros no me oyen. Sobre el no molestar, es así, lo cambiaron hace tiempo, usa mejor los ajustes de volumen para alternar entre modos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- con esta imagen creo responder a tu pregunta, tienes 4 volumenes ![]() 3.- ni idea, no suelo usar el modo no molestar, pero a veces se hace enrevesado con las excepciones que le configures lo de la bateria yo tengo el XL, le he hecho ya 2 ciclos completos y uno duró 5.10h y otro 5.20h de pantalla, eso si, con casi todo el tiempo datos, bluetooth activado conectado a un smartwacth y 1h de bluetooth con spotify en el coche, 2h de juegos, busquedas en chrome, ubicacion....vamos que no le quito nada, todo activado, asi que es un consumo muy decente, si me lio a recortar y no juego yo creo que se sacan 7h de pantalla facil PD: a mi tampoco me sale el 4G+ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ami preocupa que se que alguno el audio va refulin como ami en yt , saber diferenciar bien ya hablo general , lo que es un problema fisico o de software , por eso viene bien que los que aun estamos en tiempo de devolucion, probarlo todo , ya que luego es mas dificl cambiar ,
Eso lo que me preocupa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al modo no molestar, será cuestión de la versión Android Pie, porque siempre, aunque pongas "no molestar" cuando te llaman, suena! O, aunque no suene, al menos ves que alguien te está llamando. En mi caso es que el móvil no mostraba nada, ni en pantalla ni abriendo la aplicación "teléfono". Me parece raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos volúmenes (tono de llamada o notificaciones) deberían ser independientes, en la mayoría de los móviles, es así, un volumen para las llamadas y, al menos yo, pongo uno inferior para las notificaciones. Y si, a mi tampoco me sale el 4G+ mientras que en el mismo sitio, con el S9 Plus, si que sale. No he podido hacer test de velocidad para ver si, aunque no pusiera 4G+, si que llegaba a esas velocidades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|