![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Se agradece y mucho que vuelva el deslizar en las notificaciones para ver las opciones.
El 3D Touch sobre teléfono muestra bien los favoritos, antes las fotos las mostraba una vez si otra no. Además ahora muestra el número en lugar del nombre. La grabación de pantalla sigue sin funcionar. Eso si, ahora aparece una cuenta atrás de 3 segundos Última edición por Condestable Día 24/07/17 a las 23:06:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también han arreglado lo del idioma en configuración
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos opiniones de bateria en estos dias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya graba la pantalla. No tenía habilitado eso en restricciones |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando, a mi la verdad es que la 3 me iba bastante bien y la bateria me duraba casi todo el dia y eso que le doy bastante uso (lo tengo como principal y de trabajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo destacable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ahora vuelve a poderse eliminar las notificaciones deslizando, ademas de añadir alguna opcion mas... y parece que hay mas estabilidad y la bateria tambien la noto un poco mejor, pero esto ultimo es hablar muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos que tal va Última edición por aravas Día 25/07/17 a las 15:47:13 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora la mejor con diferencia en fluidez ... veremos la batería
al borrar alguna notificación desde la pantalla de bloque , sale una animación de seguridad nueva y bastante agradable |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Pues yo esperaré a que la batería comente la gente en general que va bien porque en mi caso se bebía la batería a un ritmo salvaje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de hacer lo que te comente, la bateria en la beta 3 me fue muy bien... de momento, la beta 4 sigue igual, asique en este aspecto no puedo ponerles pega...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema de que ha mejorado la fluidez es común a todos los que la habéis probado..? Era mi mayor pega con respecto a 10.3.3
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hiciste con el tema de los mensajes e iCloud?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
instale la primera publica que salió y volvi a 10.3.2...pero hoy me he lanzado de nuevo a por esta y ni comparación con la primera...de momento pinta muy bien y muy fluida,creo que ya se va a quedar hasta el final
|
|
|
|
Hay que ver que tal los consumos, no me he atrevido a día de hoy a meter ninguna beta pero si veo que la cosa ha cambiado y no tienen tantos bugs seguramente me pase.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, me parece que era culpa de iOS 10.3.2, pero como ya ha salido la 10.3.3 pues no hay problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es eso... hay que volver a iOS 10.3.3 porque a iOS 10.3.2 no deja. Me pasó ayer y tuve que descargar la 10.3.3 para poder volver a la ultima estable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|