![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he hecho encima de la anterior rom semanal,por recovery y todo correcto hasta hay,reinicio y no arranca y los botones no dejan hacer nada,sale la luz roja intermitente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
re que no he sido el unico,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198814
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, wipes cache y dalvik, flash rom xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.6.30_v8-5.1.zip.... Reinicias y brick, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Comprueba este nombre con tu archivo bien, por que si no es igual ahi esta el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentas canijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el que meti |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que pones del post brick de Led rojo, fue un compi que olvidó meter la rom en la Sd y hizo full Wipes, y al reiniciar no volvió a arrancar, pero sigo sin entenderlo puesto que si reinicias en recovery no pasa nada, yo he llegado a reiniciar 2 veces en el mismo flasheo, claro está en recovery, en System no te puedo decir porque no me ha pasado nunca, y si por casualidad no encuentro la rom en la Sd porque he olvidado meterla, la paso a un pendrive y vía otg la flasheo, vuelvo a repetir sin reiniciar en System..ya que al borrar todo no puede arrancar... . 😁 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
la transparencia que hace que lo que hay detras se vea borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi da cague ver los casos...
|
|
|
|
Si se os queda en led rojo parpadeando tendréis que comprobar si se os ha cerrado el bootloader (volver a desbloquearlo vía miunlock), flashear por fastboot una dev china y meter recovery para tenerlo todo funcional. Después la rom que queráis.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien al meter viper y xposed no entra en menú de los ajustes de sonido? Tengo la smiui con última versión y no entra D:
|
|
||||
|
||||
|
El efecto de difuminado que se veía en la ventana de multitarea, ahora es completamente opaco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, estoy con la última versión, sólo no funciona las opciones de la cámara frontal que dicen "Delgado, Tono, Suave"
|
|
|
estando en la global 7..3.6 miui 7 peudo flasheay esta? tengo twrp y todo lo necesario, y en caso de que no me guste puedo volver a la que tenia? sin pronblemas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el móvil está bastante caliente con esta ROM?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»